Logo Hobbyconsolas.com

Más de 15.000 firmas para que Nintendo lance Animal Crossing: New Horizons antes del viernes

Animal Crossing New Horizons

La cuarentena en la que nos ha sumido la crisis del coronavirus ha coincidido con un lanzamiento muy significativo: Animal Crossing: New Horizons. En este juego para Nintendo Switch, el jugador se crea un avatar y se muda a una isla desierta idílica, donde construirá poco a poco su casa, hablará con vecinos, a cuidar las flores, a diseñar tejidos y a pasear por un ambiente paradisíaco.

En definitiva, una segunda vida en un ambiente cuqui en el que no hay preocupaciones, todo es alegre y todas las cosas se hacen al aire libre. Justamente, la clase de evasión que todos necesitamos ahora más que nunca. Por eso, un ansioso jugador llamado Brad. G inició una petición en Change.Org para que Nintendo lanzara el juego (previsto para el viernes 20 de marzo) antes. Al momento de escribir esta noticia, ya llevaba más de 18.000 firmas del objetivo de 25.000.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

En la descripción de la petición, explica que la paralización del mundo del entretenimiento ha dejado a la gente con una lista menguante de opciones donde gastar su tiempo y dinero, "lo que me lleva a la conclusión de que Nintendo debería lanzar Animal Crossing inmediatamente."

"La gente se está quedando en casa como resultado del impacto del virus y ahora, más que nunca, la gente necesita una vía de escape a la altura de la magnitud de la actual crisis."

Animal Crossing: New Horizons
Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Continúa incidiendo en los aspectos por los que Animal Crossing es ideal para estas fechas: "Animal Crossing puede dar horas y horas de entretenimiento para aquellos que se han quedado sin opciones. Para los que no pueden viajar, les ofrece un escape a su propio paraíso y olvidarse de las preocupaciones de la triste realidad. Para aquellos que no pueden asistir a reuniones sociales, pueden relacionarse con sus vecinos digitales alrededor de una acogedora hoguera mientras Totakeke les relaja con su canción."

Análisis de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Parece poco probable que Nintendo decida sacar el juego antes, y más aún cuando solo quedan cuatro días para su lanzamiento. Lo que es seguro es que el juego (que curiosamente estaba previsto para 2019, y se retrasó) no podría haber caído en un momento más significativo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.