Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres del Capitán América: El Soldado de Invierno

Jesús Delgado

Nuevos pósteres del Capitán América: El Soldado de Invierno
Hoy os traemos dos nuevos pósters de El Capitán América: El Soldado de Invierno que han sido hecho públicos esta misma semana. En ellos vemos al Capitán América y a su nuevo aliado, el Halcón. 

El Capitán América: El Soldado de Invierno, la secuela dirigida por Anthony y Joe Russo acerca de las peripecias del Primer Vengador, ya está cada vez más cerca.  No hace mucho os mostramos los pósteres de tres de sus protagonistas en poses molonas, que lanzaron Walt Disney Pictures y Marvel Studios para promocionar dicha película. Ahora, os mostramos otros dos.

El primero de estos es el del Capitán América (Chris Evans). En él vemos al alter-ego del superhéroe, Steve Rogers, desenmascarado y cubriéndose con su escudo, mientras la metralla llueve a su alrededor, en un mar de devastación y guerra.

Nuevos pósteres del Capitán América: El Soldado de Invierno

En esta imagen, como podréis comprobar, una vez más, que el personaje viste con su nuevo traje. Un nuevo uniforme que, por cierto, ha sido bastante críticado por no parecerse al tradicional. Sin embargo, debemos recordar que este diseño está inspirado directamente en el que el personaje vistió hace pocos años, durante la etapa que colgó el título de Capitán América y sirvió como agente de campo de la agencia SHIELD. De hecho, si os fijáis en el hombro derecho, veréis que en él luce el escudo de esta organización.

¿Pero y el otro póster del que os hablábamos al principio? Aunque es una pieza que salió a principios de esta semana, no podíamos dejar de enseñároslo, ya que creemos que es bastante chulo. Se trata de un póster promocional en el que vemos a Anthony Mackie en su rol del Halcón (Falcon para los puristas), con su equipo de vuelo al completo. 

Nuevos pósteres del Capitán América: El Soldado de Invierno

Hay que hacer notar que la caracterización del personaje se basa en la moderna de los cómics Ultimate, en la que era una suerte de agente del gobierno, en lugar de la tradicional de Marvel Comics, en donde se nos presentó durante los años 70 como un justiciero urbano con mallas. 

El Capitán América: El Soldado de Invierno es la continuación de las aventuras del Centinela de Libertad, tras los eventos de Los Vengadores de Joss Whedon. En esta secuela, el Capitán comenzará a trabajar como agente especial de SHIELD, tratando de volver al servicio activo. Para ello, Nick Furia (Samuel L. Jackson), le asignará una compañera en sus nuevas operaciones: Natasha Romanov, La Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Sin embargo, a medida que el Capi trabaje para la agencia, descubrirá que el mundo que quiso salvar durante la II Guerra Mundial ya no existe y que una conspiración más grande y siniestra de lo que podía imaginar se cierne sobre ellos...

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.