Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 2ª temporada de House of Cards llegará en febrero

La 2ª temporada de House of Cards llegará en febrero
Extraña forma de celebrar San Valentín... El 14 de febrero de 2014 llegará a Netflix la segunda parte de una serie de lo más recomendable del panorama actual: House of Cards.

Los que ya os asomarais a la ficción House of Cards (castillo de naipes) en su primera temporada ya habréis conocido al desconcertante matrimonio Underwood compuesto por los calculadores y traicioneros Kevin Spacey y Robin Wright.

¡Cuidado, spoilers!

En esta segunda tanda de episodios los Underwood proseguirán su despiadada escalada hacia el poder valiéndose de todo tipo de estratagemas que incluyen montajes y amenazas de terrorismo. Los que ya estamos familiarizados con los métodos de esta extraña pareja ya sabemos que no hay límites para su ambición, ni fórmula sonrojante para conseguir sus propósitos...

La 2ª temporada de House of Cards llegará en febrero

Por su parte la periodista Zoe Barnes (Kate Mara), se aproximará cada vez más a la verdad sobre ellos, lo que puede llevarla experimentar algún que otro sobresalto. Entre tanto el billonario y confidente del presidente Walker (Michael Gil) a quien da vida Gerald McRaney, comenzará a chantajear a Francis Underwood, exigiéndole favores políticos.

Claire se enfrentará a la prensa cuando ésta empiece a hurgar en sus vidas privadas, tratando de superar así los diferentes escollos que se cruzan en su camino al poder.

Fin de los spoilers.

Además de las caras ya conocidas se incorporan al reparto de House of Cards los intérpretes Sam Page (Mad Men), Molly Parker (Deadwood), y Joanna Going (Close to Home). Aquí puedes leer más sobre ellos. ¿Con ganas de ver más? Pues recordadlo: Netflix relanza las emisiones del 14 de febrero de 2014 (que por cierto es casi capicúa 14022014). Os recordamos de paso que la tercera temporada de la serie está prácticamente cantada ¡qué ganas de hincarle el diente!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.