Logo Hobbyconsolas.com

20 héroes gratis por el lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0

heroes of the storm

Si estabais esperando la llegada de Heroes of the Storm 2.0 para jugar en serio o para iniciaros en el MOBA de Blizzard, estáis de enhorabuena. Y es que, la compañía quiere celebrar la actualización Heroes of the Storm 2.0 que se realizará el próximo 25 de abril para regalar 20 héroes.

Así es, Blizzard dará 20 héroes gratis de Heroes of the Storm 2.0, algo de lo que se beneficiarán, sobre todo, los nuevos jugadores del MOBA, ya que los usuarios recurrentes seguro que ya se han hecho con un plantel de personajes bastante majo y no necesitarán estos regalos de Blizzard.

Principales novedades de Heroes of the Storm 2.0

Sin embargo, no es que iniciemos Heroes of the Storm 2.0 y nos encontremos esos 20 héroes gratis en nuestro haber. Blizzard nos dará 100 gemas que nos permitirán comprar uno de los 4 paquetes de héroes. Habrá que elegir muy bien entre el pack de 'Asesinos', 'Flexible', 'Apoyo y especialistas' y el de 'Tanques y luchadores', ya que solo podremos comprar uno, pero será más que suficiente para empezar. Si queréis consultar los packs, os dejamos el enlace a la página de Blizzard y una galería con el contenido de cada pack a continuación:

Como veis, hay héroes, como Zarya de Overwatch, que se repiten en varios paquetes de contenido. Por tanto, hay que elegir bien, ya que, aunque hay un montón de personajes en cada uno de los Megapacks de Heroes of the Storm 2.0, comenzar jugando con uno con el que tengamos afinidad siempre es un aliciente. 

Sin duda, una gran medida por parte de Blizzard para enganchar a nuevos jugadores, ya que las reglas con esta nueva actualización han cambiado bastante y estos 20 héroes gratis de Heroes of the Storm 2.0 seguro que atraen usuarios y refuerza la comunidad del MOBA con los personajes de Blizzard. Eso sí, este regalo solo estará disponible hasta el 22 de mayo, por lo que tendréis que daros ''prisa'' si queréis conseguir los personajes gratis de Heroes of the Storm 2.0.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.