Logo Hobbyconsolas.com

Más de 20 millones de jugadores han probado Halo Infinite, y ya es el mejor lanzamiento de toda la serie

Halo Infinite

Halo Infinite se ha convertido en el mejor lanzamiento de toda la saga gracias a los 20 millones de jugadores que ya lo han probado. Repasamos las razones de su éxito.

Se hizo de rogar, pero finalmente Halo Infinite llegó a Xbox Series X|S, Xbox One y PC atrayendo en el proceso a millones de jugadores. El Jefe Maestro está en muy buena forma, al menos, eso es lo que demuestran los más recientes datos.

La cuenta oficial de Halo ha indicado que Halo Infinite ha alcanzado los 20 millones de jugadores, una cifra realmente espectacular que es producto de varios factores.

¿Por qué Halo Infinite se ha convertido en el juego con mejor estreno de la veterana franquicia de Xbox? Sin duda de han juntado unas cuantas cosas que han hecho que una gran cantidad de jugadores quieran experimentar con todo lo que tiene que ofrecer esta aventura.

Sin lugar a dudas, parte del éxito de Halo Infinite radica en que se ha lanzado en Game Pass desde el día uno, lo que ha permitido a muchos usuarios catar este título. Y de accesibilidad continuamos hablando, ya que el multijugador de Halo Infinite es gratuito.

Por su parte, 343 Industries ha sabido dotar a Halo Infinite de un aura muy interesante que se ha podido comprobar en una campaña que actúa como un reinicio de todo lo visto hasta el momento y que añade elementos nunca antes vistos en otros Halo mientras mantiene esa esencia tan característica.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

También debemos tener en cuenta el momento en el que se ha lanzado Halo Infinite. La llegada del gran exclusivo de Xbox a nueva generación y el hype que se creó en torno al juego han ayudado a que Infinite sea un título muy anhelado por muchos.

Sobre el juego nosotros comentamos: No solo consigue expandir las fronteras jugables de Halo, sino que además nos hace sentirnos "como en casa" con sensaciones similares a las del inicio de la franquicia.

Recordad que los jugadores de Halo Infinite podrán conseguir créditos en el juego con la Temporada 2 del Pase de Batalla. ¿Qué os ha parecido esta entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.