Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más de 20 series han paralizado su rodaje por el aumento de casos de la COVID-19

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey o Brooklyn 99 han tenido que posponer sus rodajes a causa del aumento de casos de la COVID-19 en Los Ángeles.

Puede que ya estemos en 2021 pero todavía hay muchos marrones de 2020 que nos siguen acompañando, y que parece que lo van a seguir haciendo durante mucho más tiempo, como la pandemia causada por el coronavirus, que sigue provocando estragos en el mundo del cine y la televisión. 

Aunque ya se ve la luz al final del túnel gracias a las vacunas, las multitudes de los centros comerciales y las reuniones familiares están provocando un aumento de casos de la Covid-19 en algunos lugares del mundo que ha provocado que se tomen medidas drásticas. Los Ángeles es una de las ciudades más afectadas por esta nueva ola, lo que ha provocado que varios estudios haya decidido retrasar el rodaje de sus series.

Tal como informa Deadline, Disney ha decidido posponer el regreso a los rodajes de 16 de sus series del 11 de enero al 18 para ver cómo va avanzado la pandemia en la ciudad de California, pero no ha sido el único, pues tanto Warner como Universal y la CBS también anunciaron el jueves que iban a posponer el rodaje de sus producciones hasta que la situación sea más segura. 

Netflix, Disney Plus, HBO… La solución definitiva para cuando no sabes qué series o película ver

Netflix, Disney Plus, HBO… La solución definitiva para cuando no sabes qué series o película ver

Estas son las aplicaciones definitivas para encontrar una serie o película cuando no sabes qué ver, así como para saber si está en tus plataformas.

Descúbrelo

Por parte de Disney, las series afectadas son: Anatomía de Grey, Station 19, American Housewife, Black-ish, Mixed-ish, Rebel, This is Us, 911, 911: Lone Star, Last Man Standing, American Crime Story: Impeachment, American Horror Story, Mayans, Big Shot, The Orville y Love, Victor. 

Por parte de Warner, Universal y la CBS, las series afectadas son Mom, Bob Hearts Abishola, All American, Shameless, Brooklyn Nine-Nine, Good Girls, NCIS, NCIS LA y SEAL Team. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.