Logo Hobbyconsolas.com

20th anniversary Dino Crisis, la jugabilidad del remake de Dino Crisis en un gameplay tráiler

20th Anniversary Dino Crisis

¿Estáis ansiosos por saber más del remake de Dino Crisis -pero sobre todo de su jugabilidad- que está llevando a cabo el grupo de fansTeam Arklay's? Pues hace unas horas el equipo ha liberado un nuevo gameplay tráiler donde, además, enseñan la nueva apariencia de Regina y de los raptors.

Además, en la descripción del vídeo anuncian también que el equipo tiene una nueva incorporación entre sus filas, un nuevo compositor para la banda sonora del juego. Sin más, os dejamos con el nuevo gameplay tráiler mostrado, de modo que a disfrutar.

Este monitor Lenovo de 23.8" está en oferta y puede ser perfecto para tus necesidades gaming

Por ahora, esto es sólo lo que, de momento, el equipo de fans de Team Arklay's puede mostrar, ya que afirman que ahora mismo se encuentran trabajando para ofrecer un verdadero gameplay a todos aquellos que están esperando el remake de Dino Crisis; el cual ahora parece llamarse 20th anniversary Dino Crisis.

Aunque no se descartan más actualizaciones en cualquier momento, el equipo afirma estar trabajando en más contenido del proyecto que mostrarán pronto. Por ahora, esto es lo más cercano al gameplay que se ha visto hasta la fecha, pero está claro que ha bastado para que más de una persona quiera saber cuanto antes una jugabilidad algo más detallada.

El remake hecho por fans ya se mostró el pasado mes de julio y poco después mostró un nuevo vídeo, aunque es muy incierto aún lo que Capcom tiene planeado para la franquicia, la verdad es que este proyecto resulta un rayo de esperanza para todas aquellas personas que disfrutaron los originales en PlayStation.

Capcom no descarta realizar un remake de Dino Crisis en un futuro, pero todo está muy incierto

No olvidéis que el remake aún se encuentra en desarrollo, por lo que habrá que esperar a cambios, modificaciones, etc, por lo que ahora mismo el juego no es definitivo todo lo visto gracias a Unreal 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.