Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha un reboot de La liga de los hombres extraordinarios por parte de 20th Century Studios

La liga de los hombres extraordinarios

Se confirma que se encuentra en desarrollo un reboot de La liga de los hombres extraordinarios por parte de 20th Century Studios, el cual podría estrenarse directamente en Hulu / Disney Plus.

Hace mucho tiempo (concretamente en 2013) se encontraba entre los proyectos de Fox realizar un remake de La liga de los hombres extraordinarios, película de 2003 protagonizada por Sean Connery basada en el célebre cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill.

Al principio se estudiaba adaptar el cómic a la pequeña pantalla como serie de televisión, pero en 2015 la cosa evolucionó a un remake cinematográfico de La liga de los hombres extraordinarios con la intención de convertirlo en una franquicia de películas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero la cosa no terminó de llegar a buen puerto, y tras la compra de Fox por parte de Disney no volvimos a saber mucho más de este proyecto. Hasta ahora.

Tal como recoge The Hollywood Reporter, 20th Century Studios vuelve a poner en marcha un reboot de La liga de los hombres extraordinarios que estará llevado a cabo por el guionista de Gorrión Rojo, Justin Haythe.

La serie de cómics presentó todo un universo compartido en el que varios personajes de la literatura clásica formaban un súper equipo a finales del siglo XIX, teniendo entre ellos a Alan Quartermaine de Las minas del Rey Salomón, Mina Harker de Drácula, el Capitán Nemo de 20.000 leguas de viaje submarino, Dorian Gray de El retrato de Dorian Gray, el Hombre Invisible o el Doctor Jekyll y Mr. Hyde.

Mejores adaptaciones del cómic al cine que no se basa en superhéroes

Aunque todavía no está del todo claro, parece que este reboot de La liga de los hombres extraordinarios será una película en lugar de una serie, la cual con toda probabilidad se estrenará directamente en Hulu (y por ende, en Disney Plus España) al igual que con otros títulos de 20th Century Studios como Prey, la precuela de Predator.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el reboot de La liga de los hombres extraordinarios, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.