Hasta 3 series han conseguido oficialmente superar a Los Bridgerton como lo más visto de la historia de Netflix

Los Bridgerton temporada 2

Si bien Los Bridgerton son una de las series más exitosas de Netflix, ha sido superada por otras tres grandes licencias en lo que respecta a millones de horas vistas.

Si bien ya conocemos lo que debe hacer un usuario para asegurarse que Netflix renueve por otra temporada su serie favorita, lo cierto es que no es fácil alcanzar los registros de visualizaciones requeridos para que finalmente la plataforma decida invertir en otra temporada más.

Y una de esas series que parecen tener temporadas aseguradas para el futuro son Los Bridgerton que han estado marcando récords desde el estreno de su primera temporada en 2020, pero que ahora ha sido superada hasta por tres grandes series en millones de horas de visualización.

Cabe recordar que la primera temporada de Los Bridgerton en 2020 consta de ocho episodios que fueron una sensación en todo el mundo. De hecho pudo superar esta primera temporada a grandes series como The Witcher y evidentemente aseguraba que Netflix apostara por una segunda temporada estrenada a principios de este 2022.

VIDEO

Avance de Los Bridgerton temporada 2

Esta segunda temporada también ha contado con unas altísimas cotas de calidad y millones de horas de visualización y es por ello que ya ha entrado a producción la tercera temporada que veremos en los próximos meses.

Sin embargo, según los últimos datos distribuidos por la propia Netflix, ahora Los Bridgerton ha sido superada ya por tres producciones en estos últimos meses y que seguro que te las has visto.

No obstante El Juego del Calamar es la serie más vista del mundo en Netflix en los primeros 28 días desde su estreno en la plataforma con un total de 1650 millones de horas vistas, seguido de Stranger Things 4 con un total de 1350 horas y en tercer lugar la última temporada de La Casa de Papel con un total de 792 millones de horas.

Hay que bajar hasta el cuarto puesto para ver la segunda temporada de Los Bridgerton que acumula 656 millones de horas vistas y en quinto lugar la primera temporada con 625 millones de horas.

Y además

Los Bridgerton (Serie TV)

Argumento:

Los Bridgerton es una nueva serie original de Netflix creada porChris Van Dusen, cuyos episodios dirige junto aSheree Folkson (Otra vida, American Horror Story), Alrick Riley (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, Blood & Treasure), Julie Anne Robinson (The Good Place, The Catch)yTom Verica (The Umbrella Academy, Scandal). Esta serie román...