Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los requisitos que una serie de Netflix debe cumplir para no ser cancelada

Cowboy Bebop

Solo tienes que realizar esta sencilla acción para asegurarte de que tu serie favorita de Netflix cuente con una nueva temporada.

Cuando comenzamos a ver una nueva serie de Netflix y nos quedamos con ganas de una segunda temporada, siempre existe ese miedo de que definitivamente sea cancelada por el servicio de transmisión, tal como ha pasado recientemente con las series de Resident Evil o Cowboy Bebop, entre otras.

Y no obstante series tan exitosas pero caras como The Sandman todavía no han confirmado una segunda temporada, dejando muy nerviosas a la amplia comunidad de usuarios que no saben exactamente lo que hacer para que sus series favoritas cuenten con nuevas temporadas antes de ser canceladas.

Por suerte ahora sabemos lo que debemos hacer, y así lo ha asegurado Michael Green, guionista de Netflix, donde señala en su cuenta de Twitter exactamente el procedimiento que debe realizarse si quieres que esa serie que te gusta tanto realmente cuente con una nueva temporada.

Básicamente lo que tienes que hacer es consumir toda la temporada en los primeros 28 días desde su disponibilidad, ni más ni menos, porque parece que Netflix solo toma en cuenta estos datos de los primeros 28 días desde su estreno para decidir si apostarán por una nueva temporada o no.

De esta forma incluso recomienda que dejemos la serie puesta de fondo mientras hacemos otras cosas en nuestro hogar, y es que no es necesario ni que la veas, simplemente reproducir todos los episodios de la temporada durante los primeros 28 días, y ya tendrás tiempo después de verla con tranquilidad.

De esta forma, si eres de aquellos usuarios quienes guardan para luego ver sus series favoritas ya estarías cometiendo uno de los mayores errores para que no haya una nueva temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix