Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 3ª temporada de The Killing regresa a AMC

La 3ª temporada de The Killing regresa a AMC
Buenas noticias para los fans de esta serie en formato de thriller: la tercera temporada de The Killing llega a la pequeña pantalla en junio.

Tras haber visto en España las dos primeras temporadas de The Killing en Fox Crime ya podemos anunciar que AMC empezará a emitir la tercera a partir del 2 de junio.

Siguiendo la senda de otras exitosas series actuales que están recibiendo una calurosa bienvenida por parte del público como Hannibal o The Following, esta tercera tanda de episodios se centrará en la búsqueda de un asesino en serie que lleva una escrupulosa cuenta de sus víctimas mediante marcas realizadas con sangre, como podemos ver en el cartel promocional:

La 3ª temporada de The Killing regresa a AMC

De momento son 17, pero no está en su ánimo parar a juzgar por la lapidaria frase que le sigue a sus anotaciones "And counting" (y subiendo). Con todo, Linda Schupack, de AMC, ha expresado en recientes declaraciones que "quieren captar la humanidad de la historia", es decir, que la serie desarrollaraá una gran empatía por las víctimas.

Aunque la serie vuelve, sí es cierto que echaremos en falta a dos actores que no se han incorporado a esta temporada por razones de presupuesto: Billy Campbell(Los 4400)y Michelle Forbes(True Blood).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.