Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Following arrasa en su estreno

The Following arrasa en su estreno
El estreno de la serie en Estados Unidos se ha hecho con más de 10 millones de espectadores en su primera emisión, siendo el segundo mejor estreno de la temporada tras Revolution.

El drama criminal protagonizado por Kevin Bacon ha sido un éxito tras su primera emisión a través de la cadena estadounidense Fox, y eso a pesar de las voces que se alzaban en contra por la violencia extrema de algunas de sus imágenes. También resulltan de lo más inquietantes las fotos que se han utilizado para la promoción de la serie:

The Following arrasa en su estreno

Creada por Kevin Williamson, guionista de Scream y responsable de series como Dawson crece y Crónicas vampíricas contará de momento con una primera temporada de 15 episodios que dependiendo de su audiencia podrían extenderse en nuevas tandas de episodios.


Bacon interpreta el papel de Ryan Hardy, un agente del FBI que trata de poner fin a una serie de homicidios que supuestamente el asesino fugado Joe Carroll está consiguiendo llevar a cabo tras escapar de la cárcel. El criminal es James Purefoy (Spence Parks en Residen Evil). El reparto de la ficción lo completanShawn Ashmore(X-Men), que se mete en la piel de Mike Weston;Natalie Zea(Sexy Money) que da vida a Claire Matthews y el jovenKyle Catlett(Unforgettable) que interpreta a Joey Matthews.

El próximo martes, el canal TNT lanzará la serie en España, esperando que la acogida sea igual de buena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.