Logo Hobbyconsolas.com

3,2 millones de personas juegan diariamente a Destiny

3,2 millones de personas juegan diariamente a Destiny
Destiny, el shooter multijugador con elementos RPG desarrollado por Bungie lleva ya un mes en nuestras consolas, y nada menos que 3,2 millones de usuarios se conectan todos los días para aniquilar a la Oscuridad en las profunidades de la galaxia.

Destiny celebra su primer mes entre nosotros con unos numeros de auténtico infarto: después de revelar que casi medio millón de usuarios han completado la Incursión, Bungie acaba de lanzar una lista con los logros alcanzados por la comunidad durante su primer mes, incluida la media diaria de jugadores que asciende a nada menos que ¡3,2 millones! Por su parte, el promedio de horas de juego tampoco se queda atrás: cerca de tres horas al día.

Destiny bailes

“Ha sido un primer mes increíble para Destiny”, ha declarado Pete Parsons, COO de Bungie. “Los jugadores están registrando más horas por día que en cualquier otro juego que hayamos hecho, nuestros servidores han resistido a los millones de guardianes que han disfrutado de Destiny, y nada de esto habría sido posible sin nuestra increíble comunidad. Gracias a todos por este genial primer mes, estamos deseando compartir muchos más con vosotros”.

Y vosotros, ¿cuántas horas le habéis dedicado a Destiny? Recordad que si queréis alcanzar el nivel 30, tenemos una guía con consejos para conseguir el mejor equipamiento excepcional y sacarle el máximo partido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.