343 Industries afirma que será "mucho más comunicativa que nunca" en los próximos meses

xbox series x spot halo
343 Industrias dicen que darán mucha más información sobre el juego a tiempo.

A principios de este mes, en concreto el pasado 10 de noviembre, Microsoft lanzó finalmente al mercado sus consolas de nueva generación, Xbox Series X y Xbox Series S. Junto a ellas debía estar de lanzamiento -como fue planeado- Halo Infinite, la nueva entrega de la legendaria saga de Xbox, algo que no fue posible por múltiples factores causando problemas en su desarrollo.

Desde entonces, 343 Industries ha estado bastante en silencio en los respecta a noticias del juego, ya que la mayoría -por no decir prácticamente todas- en torno al juego se han escuchado mediante rumores o por el propio Phil Spencer. Bueno, pues eso está casi a punto de acabar, ya que 343 quiere hacer saber que muy pronto habrá novedades de Halo Infinite.

VIDEO

Halo Infinite - gameplay de la campaña

En una nueva entrega del blog de Halo Waypoint, su Community Manager John Junyszek ha comunicado a los fans del juego y de la saga saber que han estado en silencio más de lo esperado desde el retraso de Halo Infinite. Eso cambiará en los próximos meses, aunque no especifica cuándo, pero quizás nos ofrezcan su regalo de Navidad.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"Sabemos que habéis estado muy ansiosos de saber qué pasa con Infinite y las circunstancias del cambios, hemos estado en silencio más de lo que nos gustaría. Trabajamos con el equipo para ofrecer una actualización a final de año y dar a conocer los planes de manera mucho más comunicativa en los próximos meses".

Halo Infinite Xbox Series X

"Nuestra próxima Actualización de la Comunidad será mi 'fin de año' el 17 de diciembre. Pese a lo frenético y loco que ha sido este 2020, creo que terminaremos este año dando una nota muy alta".

Dos spin-offs de Halo estarían en desarrollo junto a Halo Infinite, según insiders

Ya se comentó que 343 Industries daría noticias sobre Halo Infinite, pero no sería durante The Game Awards, de modo que tan solo nos queda esperar a conocer la fecha exacta en que esto tendrá lugar. Recordad que Halo Infinite está planeado para su lanzamiento en Xbox Series X/Series S, Xbox One y PC en algún punto de 2021 aún por conocer.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: