Ir al contenido principal

343 Industries desvela nuevos datos sobre Halo Infinite, habla del futuro de Halo Wars y mucho más

Halo Infinite toys
343 Industries prosigue con sus actualizaciones de desarrollo para con Halo Infinite y añade información sobre otros títulos de la saga, como el futuro de Halo Wars.

Cada día que pasa, es un día menos de espera para poder disfrutar de Halo Infinite. La retorno de la saga aún está lejos, pero 343 Industries ha comenzado a detallar el estado del juego en diferentes actualizaciones de desarrollo en su blog.

Además de esto, la desarrolladora ha soltado información sobre otros juegos, como la actualización de Master Chief Collection o el futuro de Halo Wars. Este Halo Waypoint ha estado cargado de información relevante para los fans y jugadores de Xbox y PC.

Podría decirse que lo más importante guarda relación con Halo Wars y es que parece que desde 343 Industries no se plantean un retorno de esta serie, por el momento. El equipo detallaba su decisión en un comunicado: A partir de hoy, no hay ningún plan para que el equipo de desarrollo vuelva a participar con Halo Wars 2 y no estamos trabajando en un nuevo juego de la serie en este momento. hora. Pero, específicamente, nunca vamos a decir nunca porque, bueno, quién sabe lo que deparará el futuro. 

La mayoría del estudio está increíblemente concentrado en trabajar para el lanzamiento de Halo Infinite (y es posible que también hayas escuchado que "el lanzamiento es solo el comienzo"). Dadas las iniciativas de impacto más amplias con las que el estudio ya está comprometido, desafortunadamente no podemos dedicar el tiempo y la atención que necesitaríamos para entregar actualizaciones y contenido adicionales para la franquicia Halo Wars.

Por tanto, a parte de Halo Infinite, todo indica que hay más en lo que se encuentra trabajando el estudio. A falta de conocer más detalles, siempre podemos centrarnos en el importante título que llegará en 2021 y es que desde 343 Industries detallaban algunos importantes de esta entrega en un extenso vídeo que os dejamos a continuación.

Os recomendamos que echéis un buen vistazo al Halo Watpoint ya que contienen un montón de información relacionada con todos los proyectos de Halo. Aunque sin duda, lo más importante es que Xbox quiere colaborar con Elon Musk para crear un Warthog de Halo en la vida real.

Y además