343 Industries quiere hacerlo "mucho mejor" con Halo 5

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
343 Industries cree que el desarrollo de Halo 4 les ha servido para adquirir mucha experiencia en todos los ámbitos, por lo que creen que el próximo juego de la serie será muy superior.
Frank O´Connor, de 343 Industries, ha hablado de sus sensaciones a la hora de coger el testigo de Bungie en el desarrollo de Halo 4 y, aunque cree que han hecho un buen trabajo, asegura que lo harán "mucho mejor" en la próxima entrega de la saga:
"En Halo 4 alteramos el motor gráfico, ampliamos su universo, innovamos en la narración y conseguimos que fuera la entrega de la serie que más rápido se ha vendido, además de ganar distintos premios de la industria".
"Aunque, objetivamente, fue un éxito rotundo, sabemos que no fue un título impecable, por lo que tenemos claro que aún hay mucho por hacer y por aprender. Lo bueno es que también sabemos que ahora tenemos la capacidad de trabajo en equipo, la tecnología y la experiencia necesaria para hacerlo mucho mejor la próxima vez".
"Hay muchas cosas que nos gustaría mejorar en nuestro próximo juego. Características que no pudimos implementar, "bugs" que surgieron, algunos errores de comunicación... aunque también es cierto que hicimos cosas asombrosamente bien, y que tenemos un equipo capaz de hacer grandes cosas en esta generación y en la siguiente".
Y a vosotros... ¿qué os gustaría que mejorara 343 Industries en Halo 5?
