4 nuevos juegos de SNES y uno de NES llegan a Nintendo Switch Online, con Donkey Kong Country 3 a la cabeza

Nintendo Switch Online
En total, son cinco los nuevos juegos que podrán disfrutar los sudcriptores de Nintendo Switch Online.

Es diciembre, mes de la Navidad, de modo que Nintendo ha debido de pensar que es tiempo de añadir nuevos juegos retro al catálogo de Nintendo Switch Online. Por eso mismo, en apenas cuatro días tendremos una actualización del servicio mediante la cual veremos añadidos cinco nuevos juegos al servicio de pago.

Capitaneado por Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, de SNES, son otros tres juegos más de la legendaria consolas de Nintendo los que llegarán a partir del 18 de diciembre al servicio online de la consola. El otro juego, esta vez de NES, también estará disponible en la misma fecha. En Donkey Kong Country 3 Donkey Kong y Diddy Kong han desaparecido.

VIDEO

NES y SNES Actualización de juegos para Nintendo Switch Online

En los otros juegos de NES empezamos por The Ignition Factor, un título que nos pone en la piel del calor del momento, ya que tendremos que controlar a una serie de bomberos y salvar a civiles del peligro. También estará disponible Super Valis IV, un juego de plataformas con el protagonismo de Lena, la única guerrera capaz de blandir la espada Valis contra las fuerzas del mal.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Tuff E Nuff es el último de los juegos de SNES añadidos, un jugo de lucha donde cuatro campeones buscan un desafío en la gran torre, un juego de acción donde tus ataques especiales suben de nivel al derrotar enemigos. En cuanto al juego de NES, se trata de Nightshade, una pequeña aventura gráfica que debutó en 1992.

Nintendo Switch Online

En el juego, Mark Gray toma el papel de Nightshade, un aprendiz de superhéroe en una ciudad donde reina el crimen y su enemigo es Sutehk, un mafioso que planea tomar el control total de la ciudad.

PlayStation 5 tuvo el mejor lanzamiento de una consola en EE UU, pero Switch fue la más vendida en noviembre

¿Os gusta el aspecto que tienen las nuevas incorporaciones al servicio Nintendo Switch Online?

Y además