Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 4ª temporada de Juego de tronos comienza a rodarse en julio

La 4ª temporada de Juego de tronos comienza a rodarse en julio
Si has alucinado con el final de la tercera temporada de Juego de tronos, espera a saber lo que traerá la cuarta, que comienza a rodarse en el mes de julio.

Cualquiera que haya tenido entre sus manos los libros de la popular saga del escritor George R. R. Martin sabrá que no es precisamente predecible y para todos aquellos que ya habéis visto Las lluvias de Castamere, el noveno episodio de la tercera temporada, aunque nunca lo hayáis leído los libros, ya habéis visto cómo se las gasta en la adaptación televisiva.

Pues bien, si te has quedado mordiéndote las uñas esperando a saber cómo proseguirá la historia, has de saber que Canal + estrenará mañana por la noche, menos de 48 horas después de su emisión en Estados Unidos por parte de HBO, el episodio final de la tercera temporada de Juego de Tronos, titulado Mysha.

La 4ª temporada de Juego de tronos comienza a rodarse en julio

A esta emisión le seguirá El juego continúa, un programa especial que recogerá una entrevista a la actriz Natalie Dormer (Margaery Tyrell en la serie) y mostrará las localizaciones de la serie en Irlanda del Norte, como la Costa Norte, el bosque de Tollymore Forest Park y Castle Ward además de visitar la exposición del atrezzo de la serie y repasar los momentos más impactantes de la temporada con Cristina Macía, la traductora de la saga editorial "Canción de hielo y fuego".


Además, la cuarta temporada de la serie comenzará a rodarse en julio con vistas a un estreno en la primavera del 2014. Mientras la tercera entrega de Juego de tronos abarcaba la primera mitad de "Tormenta de espadas", la cuarta temporada abarcará la segunda. Sin embargo, el cuarto y quinto volumen de la saga "Festín de cuervos" y "Danza de dragones" tendrán que ser adaptados al mismo tiempo para mantener la coherencia cronológica.

¿Cuáles serán las novedades? Pues de momento se confirman los siguientes personajes nuevos: Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn, aunque aún no sabemos qué actores los encarnarán.

Mace Tyrell es el cabeza de familia de la Casa Tyrell (padre de Loras y Margaery e hijo de Lady Olenna) y Señor de Altojardín, mientras que Oberyn Martell, más conocido como la Víbora Roja, es el hermano menor del príncipe regente en Dorne. Por su parte Magnar de Thenn es el líder salvaje de los Thenn, una región al norte de "Más allá del muro" cuyos habitantes, los thennitas, se consideran los últimos de los Primeros Hombres y forman parte del plan de Mance Rayder (Ciarán Hinds) para atacar Poniente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.