Logo Hobbyconsolas.com

5 auriculares con micrófono por menos de 40 euros para pasar horas jugando en tu PC o consola

Emm Jiménez

Los mejores auriculares gaming inalámbricos

Juega con el mejor sonido.

A la hora de jugar no solo importa contar con la última consola, el mejor monitor, o un mando profesional. El audio juega un papel clave en la experiencia de juego. En una partida competitiva te puede hacer ganar o perder. En una partida individual puede hacer que el juego te resulte más aburrido o más interesante. Por eso necesitas unos auriculares gaming de calidad.

Y en función de la calidad de estos, puede que hasta te resulte imposible pasar varias jugando, o todo lo contrario, que cree una experiencia tan inmersiva que te abstraiga del mundo real.

El audio a la hora de jugar no es algo que debes dejar al azar. Es bueno contar con unos auriculares de calidad. A diferencia de los altavoces, podrás jugar sin molestar a nadie. Y no nos olvidemos de que si quieres jugar online, necesitarás sí o sí el micrófono con el que cuentan los cascos gaming.

Claro está, el objetivo es siempre encontrar unos auriculares gaming con un precio económico que tengan todas las características que buscamos. Pero, ¿existen? Bueno, esta selección que hemos hecho demuestra que sí. Con un presupuesto máximo de 40 euros.

Nuestros preferidos: Tronsmart Glary

Auriculares Tronsmart Glary

Tronsmart

Si tu presupuesto se queda en los 40 euros, estos auriculares son los que debes comprar si no quieres estar dándole vueltas y comparando. Su diseño es bueno, con unas luces RGB que aportan un elemento muy gamer.

Pero destacan especialmente por el sonido envolvente virtual 7.1, algo que no encontramos por lo general en auriculares de precio económico. Además, Tronsmart es probablemente la mejor marca de audio en precios low-cost. Sus altavoces, por ejemplo, son un ejemplo de que se puede conseguir un gran producto a precio asequible. Y sus auriculares gaming no iban a ser menos.

Cuentan con unos controladores de 50 mm, gracias a los cuales el rango de audio que pueden generar es más amplio. Se conectan por cable USB y los puedes utilizar con PC, Nintendo Switch o PlayStation. Su precio de unos 30 euroshace que además sean una compra asequible.

Tronsmart Glary RGB

Tronsmart Glary RGB

Estos auriculares con sonido envoltente 7.1 y cancelación de ruido en el micrófono mantienen un precio muy asequible que los hacen destacar entre las opciones más baratas que puedes conseguir ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

La opción de marca: JBL Quantum 100

JBL Quantum 100

Amazon

Aunque lo mejor es no dejarse guiar por las marcas, sí es cierto que por lo general con una marca de referencia no solemos encontramos con una gran decepción. Estos auriculares gaming de JBL son una buena opción si quieres apostar por una marca reconocida.

Su diseño es bueno, y al utilizar un conector jack, contamos con compatibilidad con todas las plataformas, tanto PC como cualquier consola del mercado, o hasta los móviles.

Están diseñados específicamente para jugar, con un micrófono que responde bien y podemos retirar si no lo vamos a utilizar, y con un diseño ligero que facilita el jugar durante horas. Su precio se queda en los 30 euros, y es una compra interesante si confiamos en la marca.

JBL Quantum 100

JBL Quantum 100

Estos cascos gaming cuentan con micrófono ajustable con cancelación de ruido y almohadillas viscoelásticas para más comodidad. Su precio es bastante asequible.

Cómpralos al mejor precio

Muy baratos: Mars Gaming MH020 por 11 euros

Auriculares Mars Gaming

Mars Gaming

Empecemos por el precio, porque estos auriculares de Mars Gaming cuestan solo 11 euros. Estamos de acuerdo en que por ese precio no pueden ser los mejores del mundo, ni podemos exigir audio envolvente.

Pero también estamos de acuerdo en que en ocasiones solo estamos buscando unos auriculares gaming que se "oigan" y con micrófono para que nos escuchen, sin tener que gastarnos mucho dinero. Estos auriculares son esa compra ideal.

Por solo 11 euros tienes unos auriculares que funcionan perfectamente. Pueden que no sean de alta fidelidad, pero son compatibles con todas las plataformas, llegan con todos los conectores, y difícilmente te decepcionarán por este precio.

Consigue estos auriculares gaming Mars Gaming por 11 euros en Amazon

Licencia oficial PlayStation: Trust Gaming GXT 488

Cascos Gaming Trust GXT 488

Amazon

Aunque estos auriculares llamarán la atención especialmente de los fans de la consola de Sony, lo cierto es que son compatibles también con otras plataformas, dado que se conectan por medio de un cable jack.

El diseño en colores camuflaje y el logo de PlayStation hará que sea una opción ideal para usuarios de PS4 y PS5. Destaca especialmente el cable trenzado que asegura una vida útil más larga. También hay que destacar el filtro anti pop con el que cuenta. Su precio de 32 euroslos convierte también en una compra asequible.

Trust Gaming GTX 488 FORZE

Trust Gaming GTX 488 FORZE

Disfruta de un sonido nítido y potente, tanto si estás en zona de guerra, en un estadio o en un circuito de carreras. Gracias a las potentes unidades de altavoz de 50 mm de los auriculares, el sonido de las sesiones de gaming será más envolvente que nunca.

Consíguelos al mejor precio

Ideales para verano: Turtle Beach Battle Buds

Auriculares Turtle Beach Battle Buds

Amazon

Estamos de acuerdo en que unos intra auriculares no son lo mejor para el juego inmersivo. Pero en verano, ponerse unos cascos puede ser un suplicio debido al calor. Estos auriculares de Turtle Beach son la solución ideal.

Cuentan con un micrófono extraíble que podemos utilizar cuando jugamos en casa y que es de buena calidad. No obstante, si salimos de casa, podemos usar el micrófono integrado al realizar llamadas con el móvil.

Cuenta con un montón de almohadillas diferentes, para mejorar el ajuste, algunas de ellas con un apéndice para asegurar la sujeción. Son una gran opción para aquellos que tienen que jugar en verano y no tienen aire acondicionado. Son de buena calidad, a un precio que se mantiene asequible, por solo 37 euros.

Consigue los Turtle Beach Battle Buds al mejor precio en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas