Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5 espectaculares pósters del Joker para celebrar el Oscar de Joaquin Phonenix

5 espectaculares pósters del Joker para celebrar el Oscar de Joaquin Phonenix

Joker es probablemente una de las mejores películas de los últimos años. No la mejor de 2019, al menos no para la Academia de Cine que entrega los Oscar, aunque seguramente sí que lo sea para los que fueron a las salas de cine y salieron encantados con la actuación de Joaquin Phoenix, justo ganador del Oscar al mejor actor.

Si eres una de esas personas, ahora te proponemos empapelar parcialmente algún rincón de tu casa con un póster del Joker. Hay donde elegir, y es que Amazon tiene una inmensa variedad de ellos a precios que oscilan dependiendo del tamaño, la calidad y la originalidad de cada uno.

Por ejemplo, está el que hemos usado como portada para esta noticia, probablemente uno de los mejores que puedas encontrar, y cuyo precio es de 14,90 euros, bastante competitivo si tenemos en cuenta que mide un metro de altura. No está nada mal.

No es el único. Hay otros que simplemente hacen referencia a algunas de las mejores escenas de la película, como por ejemplo la de la escalera, probablemente la que será más recordada en el futuro.

También los hay que se inspiran en la portada o el cartel que se utilizó en cines, así que puedes elegir el o los que quieras.

En algunos casos tendrás que añadir un poco más en concepto de gastos de envío, y es que por el momento son pocas las tiendas que han decidido ceder la distribución de sus pósters directamente a Amazon, en cuyo caso sería gratis superando los 29€ de pedido.

Aquí van los cinco que nos han parecido más interesantes:

Para situarlo en la pared puedes fijarlo como prefieras, aunque lo ideal es usar un marco. Si no tienes uno en casa, en Amazon hay bastantes de 100 x 70 cm a la venta, aunque no son precisamente baratos en estos momentos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas