Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pluto TV apuesta por la animación y las series míticas con sus 5 nuevos canales

Detective Conan

Pluto TV no quiere que te aburras en verano, y amplía su catálogo de canales temáticos con 5 interesantes adiciones.

En verano, las vacaciones invitan, en muchas ocasiones, a pasar más tiempo en casa. Y es que, aunque es tiempo de piscineo, playa y de abusar del tiempo en el chiringuito, también es buen momento para pegarse una panzada de series.

En Pluto TV saben que el verano es una buena época para reforzar su catálogo, y se han puesto manos a la obra. Este mes de julio llegarán 5 nuevos canales temáticos a la plataforma de streaming gratuita y sin registro de Paramount.

El primero de ellos contará con las 10 primeras temporadas de Detective Conan, el icónico anime que adapta el manga homónimo de Gōshō Aoyama (Aoyama Gōshō).

Únete a Shinichi Kudo y sus amigos en la resolución de cientos de casos en Japón, mientras trata de destapar la organización que lo ha convertido en un niño de seis años. El canal de Detective Conan estará disponible a partir de mañana, 1 de julio.

Si buscas algo más gamberro, no te preocupes, Pluto TV también habilitará un canal temático de South Park a partir del lunes 4 de julio para que te lo pases pipa con Stan, Kyle, Eric y Kenny.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si eras fan de los Georgies de MTV, Pluto TV te trae algunas de las series más consagradas del reality que batió récords a principios de la década de 2010 en el nuevo canal MTV Georgies, a partir del 11 de julio.

¿Te sientes nostálgico? Quizá te apetezca un regreso a los alborotados noventa con un revisionado de Sensación de vivir (90210). La icónica serie tendrá su propio canal temático en Pluto TV a partir del 29 de julio. Redescubre las dificultades de trasladarse desde Minnesota a la extravagante zona pija de Los Ángeles.

Si Sensación de vivir no te da suficiente, su spin-off hará el resto: Melrose Place llegará a su propio canal temático el 5 de agosto en Pluto TV, para recordarnos que la lucha no termina cuando finalizamos la universidad, sino que empieza.

La propuesta veraniega de Pluto TV es bastante interesante. Además, recordad que la plataforma dispone de su propio catálogo bajo demanda y que, a cambio de algo de publicidad, tenéis todo un abanico de contenidos muy interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.