Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5 películas de Pixar que están en desarrollo (y otras que vendrán)

Noelia Santiago

Las próximas películas de Pixar después de Buscando a Dory

Con la expansión de las franquicias de Disney, Marvel y Star Wars, nos hemos acostumbrado a saber qué películas veremos a corto plazo en los cines. En el caso de Pixar, podríamos hacernos a la idea de qué veremos en un futuro, pero la producción de sus películas es diferente y no podemos adelantarnos detalles sobre la película (si no se filtra algún diseño, claro).

No obstante, sabemos que Pixar está trabajando al menos en cinco películas que veremos en cines en un futuro. ¿Queréis saber cuáles son?

Consigue las mejores películas de Pixar en Blu-ray

Toy Story 4

La cuarta entrega de Toy Storyes el único proyecto de Pixar en desarrollo que tiene fecha de estreno oficial: junio de 2019. No se sabe mucho acerca de la trama de Toy Story 4, pero es posible que se centre en la relación entre Woody y Bo Peep.

Toy Story 4 presenta su argumento en clave de comedia romántica

Sin embargo, esa información fue revelada en 2015, así que podría haber cambiado el desarrollo desde entonces. Por otro lado, sabemos que habrá un nuevo personaje en esta secuela: una muñeca llamada Lulu.

Película dirigida por Brian Fee

Pese a contar con una larga trayectoria en la factoría Pixar, con trabajos de arte para películas como Cars, Ratatouille y WALL-E, Brian Fee hizo su debut como director con Cars 3.

Fee confirmó hace unos meses que está trabajando con Pixar y están desarrolando una nueva película original, así que no será otra nueva aventura con Rayo McQueen...

Película dirigida por Mark Andrews

El director Mark Andrews también está desarrollando otra película junto a Pixar. Esta sería la razón por la que la secuela de Bravese esté tomando más tiempo del esperado.

Esto lo sabemos desde la rueda de prensa de El viaje de Arlo, donde los ejecutivos de Pixar confirmaron que había un proyecto en desarrollo con Andrews, pero no se reveló más información.

Película dirigida por Pete Doctor

El escritor y director Pete Docter también está trabajando en una nueva idea con Pixar. No nos extraña que el estudio se guarde este as bajo la manga, ya que a él le debemos películas tan memorables como WALL-E, Monstruos S.A., Up e Inside Out (Del revés).

29. Wall-E

Una fantasía suburbana dirigida por Dan Scanlon

Dan Scanlon, la mente detrás de Monstruos University, está trabajando duro en una película original para Pixar que fue anunciada en la Expo D23 de 2017.

Considerada como "una fantasía suburbana", la película combinará un entorno de ciudad pequeña con un mundo de fantasía. La cinta contará la historia de dos adolescentes que perdieron a su padre e intentan encontrar la manera de pasar un último día con él.

Junto a estas películas, hay varios rumores que apuntan que Pixar tendría unas 10 películas más en la nevera: la segunda parte de Brave, Inside Out y Ratatouille, otra secuela de Toy Story y Monstruos S. A., una nueva película musical... Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.