Logo Hobbyconsolas.com

500 euros de descuento en TV 4K de Samsung en Amazon

Alejandro Oramas Monzón

TV 4K Samsung

La Navidad y los Reyes están cada vez más cerca y hoy queremos haceros las compras un poco más fáciles gracias una nueva y espectacular oferta disponible en Amazon. La conocida tienda online ha presentado una nueva rebaja de 500 euros en uno de sus mejores televisores compatibles con resolución 4K. Se trata del Samsung UE49MU7055T, smart TV dd 49 pulgadas con UHD 4K y HDR1000. Su precio original es de 1,199 euros, pero gracias a unan nueva oferta de Amazon podéis adquirir el mencionado televisor 4K por 699 euros, lo que supone un descuento del 42% (500 euros) sobre su precio inicial.

La oferta finaliza en menos de siete horas, por lo que si estáis interesados en el televisor 4K de Samsung que podéis ver en el encabezado de esta noticia, consultad todos los datos en la propia web de Amazon a través de este enlace. Además, desde la conocida tienda online, aseguran que el televisor 4K de Samsung completará su envío antes de Navidad, por lo que si estabais pensando en un televisor como regalo estas fiestas, la nueva oferta de Amazon se presenta como una oportunidad perfecta. 

Si queréis más ideas para regalar estas navidades, no os perdáis el reportaje que os preparamos esta mañana con una guía de compras de Navidad 2017 con las mejores consolas retro del mercado. Además, aquí os dejamos más contenidos como la guía de compras de Navidad con packs de PS4, Nintendo Switch y Xbox One, guía de compras de Navidad 2017 con los mejores accesorios de Nintendo Switch, guía de compras con los mejores accesorios de PS4 y guía de compras de Navidad con los mejores juegos de Xbox One por menos de 20 euros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.