Logo Hobbyconsolas.com

6 cameos de Stephen King en películas y series que no están basadas en sus libros

Stephen King cameos

No todas las apariciones de Stephen King se redujeron a adaptaciones de sus novelas. Estos son 6 cameos de Stephen King en películas y series que no están basadas en sus libros.

No cabe duda que Stephen King es uno de los novelistas más aclamados teniendo en su haber 64 novelas de ficción y más de 200 cuentos escritos, además de contar con más de 70 adaptaciones tanto en cine como en televisión.

Al basarse en sus obras, es natural que muchas veces el propio autor aparezca a modo de cameo en estas adaptaciones. Sin embargo, Stephen King cuenta con varios cameos en películas y serie que no están basadas en sus libros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de estos cameos tiene lugar en Los caballeros de la moto, película de 1981 dirigida por George A. Romero y protagonizada por Ed Harris, donde el autor tuvo su primera intervención en pantalla interpretando a un espectador durante un evento de duelo de motocicletas.

También hemos podido ver un cameo de Stephen King en la serie Sons of Anarchy. En la temporada 3 el autor hizo su aparición encarnando a Bachman (un nombre que proviene de su seudónimo, Richard Bachman), un hombre misterioso y tranquilo que fue llamado por Tig (Kim Coates) para ayudarlo a él y a Gemma (Katey Sagal) a deshacerse de un cuerpo.

Entre los cameos de Stephen King tenemos la vez que hizo de sí mismo en Amor en juego, película protagonizada por Drew Barrymore y Jimmy Fallon sobre la relación que mantiene una mujer con un fanático que se desvive por los Red Sox. Como King también es un fan de los Red Sox, aparece en la película como él mismo realizando el primer lanzamiento en Fenway Park.

Por otro lado están los cameos de voz que ha tenido Stephen King en producciones que no están basadas en sus libros. En la película El diario de los muertos se le puede escuchar interpretando a un presentador de noticias, mientras que en Un invierno en la playa hace de él mismo llamando al protagonista (que es fan del escritor) para felicitarle por su primera historia publicada.

Pero sin duda un cameo de Stephen King que muchos han podido pasar por alto es en Frasier, ya que tuvo un breve cameo de voz. Como el doctor Crane tiene un programa radiofónico encontramos muchos momentos en los que recibe llamada de sus oyentes, siendo la mayoría de ellos cameos de gente famosa.

En el episodio 8x08, titulado "Mary Christmas", Frasier termina siendo coanfitrión de la cobertura navideña de KACL y recibe una llamada de un hombre llamado "Brian", que no es otro que el mismísimo Stephen King.

Estos son 6 cameos de Stephen King en películas y series que no están basadas en sus libros. Si quieres conocer más curiosidades relacionadas con el escritor, aquí te dejamos estas películas poco conocidas que tal vez no sabías que estaban basadas en libros de Stephen King.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.