Logo Hobbyconsolas.com

6 cosas de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 que ha desvelado el tráiler del E3 2021

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela de Breath of the Wild se ha vuelto a dejar ver y en sus imágenes se han podido apreciar detalles realmente significativos. Repasamos seis de los más importantes.

El E3 2021 nos ha dejado con un Nintendo Direct con unos cuantos anuncios de interés. Uno de ellos ha sido el nuevo vistazo a la secuela de Breath of the Wild 2. El título de Nintendo Switch llegará en algún momento de 2022. ¿Ha sido suficiente este tráiler para calmar el ansia de los fans? Desde luego, pese a que no ha sido muy extenso, sí que ha servido para brindar grandes destalles.

Por ello, aquí repasamos 6 cosas de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 que ha desvelado el trailer del E3 2021 o que, por lo menos, han hecho que las teorías de los jugadores comiencen a dispararse.

Línea del tiempo y Link corrompido

Si de algo puede presumir la saga Zelda de sus constantes virajes en la línea temporal. El tráiler parece dejar claro que estamos viendo a Link en dos momentos completamente distintos. El detalle más relevante es el nuevo aspecto del héroe (más greñudo y melenón) en determinados fotogramas, al que, por cierto, no se le llega a ver la cara. ¿Se trata de un nuevo personaje? ¿Ha viajado Link en el tiempo? ¿Os habéis fijado en el brazo corrompido?

Lámpara de Espada Maestra de Zelda

Lámpara de Espada Maestra de Zelda

Esta lámpara de mesilla de noche es apta para todos los fans de Zelda. En forma de la Espada Maestra te recordará el poder de la trifuerza para hacer realidad todos tus sueños.

Consíguela al mejor precio

¿El Castillo ambulante y el inicio de un nuevo problema?

El final del tráiler está marcado con una espectacular vista con el castillo elevado sobre los cielos por lo que parece ser el mal de Ganon. ¿Marcará esto el inicio del juego? 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Islas flotantes y Skyward Sword

Después de ver el tráiler, parece que la decisión de remasterizar Skyward Sword para Switch va más allá de algo arbitrario. Las nuevas imágenes nos sorprendieron con planos muy similares a la aventura que daba origen cronológico a la trama de Zelda. Altárea fue fundamental en la formación de Hyrule. Puede que conozcamos más sobre lo que ocurrió más allá de las Tierras Inferiores o si verdaderamente hay una conexión con el juego de Wii.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Regreso de Ganondorf

Tal y como anticipaba el primer avance mostrado en 2019, Ganondorf volverá a hacer acto de presencia en esta secuela. Ahora solo queda saber cómo y por qué. El cuerpo momificado del villano se deja ver muy rápidamente y podría ser la causa de la corrupción del brazo de Link y de la caída de Zelda al vacio.

Breath of the Wild 2

El brazo de Link y nuevos poderes

Uno de los protagonista del tráiler ha sido el brazo derecho de nuestro héroe. Primero, este es afectado por la corrupción y a lo largo del tráiler se ve cómo este ha enegrecido (en piedra) y está ligeramente atrofiado. Durante el metraje se puede ver como Link extiende el brazo para realizar diferentes acciones como el retroceso en el tiempo que acaba con los Bokoblins atizados por una bola de pinchos. La teletransportación también se muestra.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Mejoras y nuevos artilugios

También se han dejado ver detalles que parecen más orientados a la jugabilidad, como un lanzallamas que se coloca directamente en el escudo de Link o una paravela ligeramente modificada que serviría para poder surcar los cielos con mayor facilidad, ahora que sabemos que las alturas tendrá un papel significativo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Como era de esperar, todo tipo de teorías se han disparado tras el tráiler. Sin embargo, no tenemos el conocimiento de cómo se llamará el juego. Nintendo tiene una razón para no desvelar el título de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.