6 en la sombra - Tráiler de la producción más cara de Netflix

Estas navidades Netflix apuntará muy alto en sus producciones con 6 en la sombra (6 Underground), la película más cara hasta la fecha en la que la plataforma ha invertido la friolera de 150 millones de dólares. Parte del resultado de esta inversión lo podemos apreciar con el primer traíler de 6 en la sombra, el cual podéis ver a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La trama de 6 en la sombra sigue a seis multimillonarios que han fingido su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes para poder acabar con los criminales más notorios del mundo sin tener que rendir cuentas a nadie. Para ello contará con un elenco de lujo, encabezado por Ryan Reynolds (Deadpool, Detective Pikachu, Life) y seguido por Mélanie Laurent (Malditos Bastardos, Operation Finale), Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis, Bohemian Rhapsody), Corey Hawkins (Kong: La Isla Calavera, Infiltrado en el KKKlan), Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección, Morbius: El Vampiro Viviente) y Manuel García-Rulfo (Los Siete Magníficos, Asesinato en el Orient Express). Completan el reparto Dave Franco, Lior Raz, Peyman Moaadi e Ikumi Yoshimatsu.

6 en la sombra

Dirigida por Michael Bay (Transformers, Dolor y dinero, Armageddon, La roca), la película 6 en la sombra estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 13 de diciembre de 2019. ¿Qué te ha parecido su tráiler? Mientras tanto, no pierdas detalle a las mejores películas Netflix de 2019 que puedes ver ahora mismo.

Y además