Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas Netflix de 2019 que puedes ver ahora mismo (ACTUALIZADO)

- Actualizado:
mejores películas netflix 2019
El catálogo de Netflix no para de actualizarse lo que nos obliga a estar al día con nuestro ranking de mejores películas de Netflix en 2019. Aquí encontrarás una selección con los títulos más destacados que puedes ver en Netflix España en julio de 2019, desde comedias a dramas históricos, pasando por la ciencia ficción o la animación. ¿Preparamos unas palomitas?

Echad un ojo tomad nota de todo este contenido de Netflix. Todas las que os citamos están dobladas al español, pero también se pueden reproducir en versión original subtitulada. Además, gran parte de los títulos que te proponemos se encuentran en alta resolución y sonido envolvente, con ciertas obras incluso en calidad Ultra HD 4K.

¿No sabes qué películas ver en Netflix? No te preocupes, estalista de las mejores películas de Netflix actualizada en el mes de julio de 2019 que verás a continuación son una garantía de buen cine y diversión:

¿Por qué pensamos que estas son las mejores películas de Netflix España en 2019? Te lo contamos a continuación:

El protegido

Shyamalan podría hacer de El protegido una serie de TV

Protagonizada por Samuel L. Jackson y Bruce Willis, El Protegido nos cuenta la historia de David Dunn, un hombre que, inexplicablemente, es el único superviviente de un accidente de tren, saliendo totalmente indemne de la catástrofe. Esta película de M. Night Shyamalan fue el inicio de una curiosa trilogía de cine de superhéroes que desarrolló en sus películas Múltiple Glassestrenadas en 2016 y 2019 respectivamente. Aunque Múltiple llegó a estar en el catálogo de Netflix, ahora tan solo se encuentra El Protegido en ella. Aún así, sigue siendo una buena opción dentro de las películas de Netflix para ver. Aquí podéis leer nuestra crítica de El Protegido.

Saga de Harry Potter

Harry Potter

La escuela Hogwarts de Magia y Hechicería abre sus puertas al completo en el catálogo de Netflix. A tardado pero ya es posible disfrutar de toda la saga original del joven Harry Potter en la plataforma VOD. Desde su llegada a Hogwarts en Harry Potter y la Piedra Filosofal, hasta su enfrentamiento encarnizado y desesperado con Voldemort en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Una excusa excelente para pegarse una maratón de magia en casa al resguardo de las inclemencias del tiempo. Manta, palomitas y cerveza de mantequilla para todos en una de las mejores sagas de películas que puedes ver este 2019 en Netflix.

Los niños lobo

Los niños lobo (2012)
Los niños lobo (2012)

Los amantes del anime saben que siempre tienen algo que ver en Netflix. En el catálogo de películas de anime en Netflix podréis encontrar esta joyita de 2012. Los niños Lobo (Ōkami Kodomo no Ame to Yuki) narra la historia de Hana, una joven que se enamora de un hombre lobo y tiene dos hijos. Tras la muerte de su amante, tendrá que criar a sus retoños en una sociedad que no está preparada para quienes son diferentes.

10 películas emblemáticas que cumplen 25 años en 2019

El sentido de la vida

El sentido de la vida

Una de las obras maestras de los Monty Python también está disponible en Netflix. El sentido de la vida nos sumerge en las diferentes etapas de la vida a través de varios sketches que representan las diferentes fases del ciclo vital. Con su humor único y estilo visual sin igual, Los Monty Python se coronaron con una de sus mejores cintas.

Roma

La película de Alfonso Cuarón Roma, estuvo nominada al Oscar a la mejor película y consiguió alzarse con la estatuilla a mejor película de habla no inglesa. Una cinta que se sumerge en la vida y la política de México en la década de los 70, una crítica social dura de cómo muchos factores han afectado a la situación en la que se encuentra actualmente el país centroamericano tanto para bien como para mal. Una de esas obras que hace falta ver y que todo amante del cine valora y atesora.

Las series y películas originales de Netflix más esperadas de 2019

Spider-Man: Homecoming

Otra de las mejores películas que podéis ver en Netflix en junio de 2019 es sin dudaSpider-Man: Homecoming. La primera película en solitario del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland repitiendo su papel de Capitán América Civil War. Sumergíos en su implacable lucha contra el Buitre encarnado por Michael Keaton mientras trata de mantener su identidad en total secreto con todo el mundo. Si el tráiler de encima de estas líneas no os convence, echad un vistazo a nuestra crítica de Spider-Man: Homecoming.

Matrix Reloaded

Cine de ciencia ficción: Matrix Reloaded

Ahora que Keanu Reeves es un tipo de lo más popular en Internet, Netflix quiere aprovechar el tirón. Y para ello qué mejor que aprovechar una de las sagas que catapultaron a la fama al bueno de Keanu Reeves. En el catálogo de Netflix podemos encontrar Matrix Reloaded, la segunda entrega de la película de ciencia ficción de las Wachowski que sigue los pasos de la película original de 1999. No confíes en nada. Échale un vistazo a nuestra crítica de Matrix Reloaded.

Las mejores películas de Netflix que no deberías perderte en 2019

Vengadores: La era de Ultrón

El segundo gran enemigo de los vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel también se puede ver en Netflix. Los Vengadores tendrán que volver a reunirse en Vengadores: La era de Ultrón para hacer frente a una de las creaciones de Tony Stark que se le va de las manos. Nuevos héroes se darán cita y se unirán al grupo para hacer frente a esta inteligencia artificial diabólica que pondrá en jaque a los superhéroes más poderosos de la Tierra.

Your Name

Your Name

Como sabéis, Netflix está apostando fuerte por en anime en los últimos meses. Una de las mejores películas de anime que podéis encontrar en Netflix actualmente es Your Name, que además ha recibido reconocimientos por todo el mundo por su narrativa y calidad. Your Name nos ayudará a seguir a Mitsuha y Taki, dos jóvenes estudiantes que verán como sus cuerpos se intercambian y tendrán que vivir, de vez en cuando, la vida del otro mientras averiguan por qué suceden estos extraños intercambios a kilómetros de distancia entre ellos. aquí tenéis nuestra crítica de Your Name si todavía no la habéis visto.

Black Mirror: Bandersnatch

Black Mirror Bandersnatch ha supuesto una revolución para el concepto de ver una película. Una cinta totalmente interactiva donde el espectador escoge cómo seguir la historia a través de opciones que se le van planteando en pantalla. Esta película de Black Mirror guarda más el estilo de una novela visual que el de una película convencional en muchos aspectos, y podéis disfrutarla en Netflix, ya que cada vez que la veáis será diferente si cambiáis de elecciones.

10 películas muy conocidas con un primer guión muy loco

Indiana Jones En busca del arca perdida

Indiana Jones y el Arca Perdida ya está en Netflix: y la verdadera lástima es que no estén todas las películas de la trilogía original para que podáis completar uno de los trípticos más perfectos del cine de aventuras. O al menos una de las experiencias más entretenidas, e imperecederas que, en caso de completar podéis complementar con Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Aunque no es muy recomendable. Seguimos a vueltas con esa posible Indiana Jones 5, por cierto, que no sabemos si llegará. ¡No os perdáis nuestro especial de cine de los años 80!

La Balada de Buster Scruggs

Los hermanos Joel y Ethan Coen cuentan dentro del catálogo de Netflix con La balada de Buster Scruggs, su última película original. Los autores de  Fargo, El gran Lebowski o No es país para viejos forman una filmografía que hasta ahora siempre había sido predilecta del estreno en cines, sin embargo esta última película ha sido estrenada en la plataforma de Netflix. Si no habéis visto ninguna película de los hermanos Coen hasta ahora y tenéis Netflix no dejéis escapar la gran oportunidad de hacerlo ahora. Os sorprenderá. 

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Muchos conocéis la pasión que tiene Netflix por representar las historias de asesinos en serie o notorios del siglo XX. Por ello no os extrañará que una de las mejores películas que podéis ver en Netflix en 2019 sea Extremadamente cruel, malvado y perverso. La película sigue la historia del asesino en serie Ted Bundy, y cuenta con un elenco que quita el hipo encabezado por Zac Efron, Jim Parsons, Lily Collins, Haley Joel Osment y John Malcovich entre otros. Puedes echarle un vistazo al tráiler y si te quedas con ganas de más antes de ver la película puedes leer nuestra crítica de Extremadamente cruel, malvado y perverso.

Los Odiosos Ocho 

Continuamos con los Western. Los odiosos ocho, la pasada película de Quentin Tarantino llegaba por fin a Netflix, tras arrastrar una larga polémica derivada de la filtración prematura del primer guión de la película en 2014. Para muchos, la mejor película de Tarantino hasta la fecha, para nosotros una de las mejores películas que puedes ver en Netflix España y para otros, una muy buena película de su filmografía, aunque no la mejor. Sea como sea, Los Odiosos Ocho, es una indispensable de Netflix, tanto si sois fans o no de Quentin Tarantino o Samuel L. Jackson. 

Efectos especiales de los que no te diste cuenta

Trilogía de El Caballero Oscuro

2008 - El Caballero Oscuro

La trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan es una de las mejores películas que puedes ver en Netflix España, sin ninguna discusión. Protagonizada por Christian Bale, esta trilogía se compone de las películas Batman Begins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace, en la que veremos los orígenes de Batman en una nueva historia basada en los cómics de DC. Sin duda una de las mejores opciones a la hora de querer realizar una maratón cinéfila.

Spider-Man de Sam Raimi

Spider-Man de Sam Raimi

Sam Raimi nos trajo en 2002 Spider-Man,una de las películas que inició el género de cine de superhéroes que tan de moda está a día de hoy. Protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco y Willem Dafoe, la película nos cuenta la historia de Peter Parker, un adolescente al que le pica una araña modificada genéticamente, otorgándole súper poderes y convirtiéndose en uno de los grandes héroes de la ciudad de Nueva York.

Las 5 películas de superhéroes más taquilleras de la historia

A través del catálogo de Netflix España se puede disfrutar de la trilogía de películas de Spider-Man de Sam Raimi al completo, aunque os aconsejamos que Spider-Man 3 ni os molestéis en verla, pues el nivel de calidad bajó de forma drástica. Podéis comprobarlo leyendo nuestra crítica de Spider-Man 3.

Watchmen

Watchmen tendrá su propia serie muy pronto, pero mientras tanto os recomendamos que veáis en Netflix la película, aunque lo más, más recomendable es que leáis el cómic original. Todo el mundo quiere apuntarse a la moda de los superhéroes que tantas alegrías están dando los últimos años, y por supuesto no podía faltar HBO, pero claro, la casa de Juego de tronos no podía elegir cualquier cómic que adaptar a la gran pantalla teniendo en cuenta su reputación, y por ello echaban el guante a uno los mejores cómics de la historia, de la mano de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen.

El Show de Truman

Paramount TV planea adaptar El show de Truman, Ghost y Narc

Sobrevalorada para muchos, una gran joya para otros, El Show de Truman fue uno de los trabajos que continúo catapultando la carrera del actor Jim Carrey, que, nos caiga bien o no el cómico y actor, es el encargado de conducir la película de principio a fin. Poco o casi nada podemos contaros antes de que la veáis, aunque si os recomendamos encarecidamente el documental de Netflix también Jim y Andy, sobre la relación del personaje que Carrey interpretó en Man On The Moon.

Las mejores series de Netflix de todos los tiempos

Okja

Estapelícula original de Netflix desató la polémica en Cannes debido a que los directores y críticos más tradicionalistas consideraban que una "película para televisión" no debía competir en ciertos circuitos exclusivos para el cine tradicional. Con todo, Okjarecibió la aprobación de la crítica, ganándose el corazón de los espectadores. 

Okjaes una fábula futurista que narra cómo una empresa crea unos mastodónticos animales para que sirvan de sustitutos a las vacas y cerdos tradicionales. Una niña pasa 10 años en compañía de uno de ellos, llamado Okja, que es su mejor amiga. Cuando la empresa responsable de su creación se la lleva para procesarla, la niña seguirá al animal hasta la gran ciudad para rescatarlo. Si quieres saber más puedes leer nuestra crítica de Okja.

Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland - 2009

Puede que os parezca que ha pasado poco, pero Bienvenidos a Zombielandtiene ya la friolera de 10 añazos. Pero no por eso deja de ser una de las mejores películas para ver en Netflix. Ya sea porque te gusta el género de zombies, porque disfrutas con las películas que mezclan acción y comedia, o porque quieres comerte un Twinkie, Bienvenidos a Zombielandes una excelente película para desconectar del día a día.

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix en 2019

Mowgli: la leyenda de la selva

El libro de la selvaiba a ser llevada por Warner Bros. Pictures, para acabar finalmente vendiéndose a Netflix, el cual ha mostrado un nuevo tráiler de la película que dirige Andy Serkis (de sobra conocido por muchos por haber interpretado a Gollum tanto en la trilogía de El Señor de los Anilloscomo en la primera entrega deEl Hobbit). 

Raras veces las películas coproducidas por Netflix obtienen tanta expectación por parte del públicoMowgli: La leyenda de la selva. La nueva adaptación que trae Warner Bros del libro de Rudyard Kipling con Andy Serkins (El Señor de los Anillos: Las dos torres) en labores de dirección ha ido poco a poco ganándose un hueco entre las películas más esperadas del pasado año. 

Flavors of Youth

Si precisamente hace un momento hablábamos de Your Name, sus creadores son los responsables de este anime original de Netflix. Flavors of Youthes otro de los mejores animes que podéis ver actualmente en Netflix. A través de la comida, este delicioso anime nos contará 3 historias conectadas pero independientes entre si. Un anime elegante que es capaz de tocar los kokoros más sensibles. Por si acaso echadle un vistazo a nuestra crítica de Flavors of Youth antes de ver la película en Netflix.

Celda 211

Celda 211
Celda 211

No podría faltar algo de cine español en nuestra lista de mejores películas de Netflix en 2019. Con esta película Luis Tosar se ganó su segundo Goya al Mejor Actor por este drama carcelario que nos dio a conocer a Alberto Ammann. Dirigido hábilmente por Daniel Monzón este thriller es a día de hoy un estandarte de la calidad de nuestro cine. En Celda 211 vivimos con intensidad un motín carcelario que pilla por sorpresa a Juan, un funcionario de prisiones en su primer día de trabajo en su nuevo destino. Encabezado por Malamadre, un temible preso, Juan decide hacerse pasar por un preso más para salvar su vida.

Las 10 mejores películas para ver una y otra vez

Blade Runner

Blade Runner

Con la película de Denis Villeneuve todavía en nuestra retina, Netflix nos ofrece un viaje al pasado a los orígenes de la leyenda. Podemos encontrar en el catálogo de NetflixBlade Runner, la película original de 1982 protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott. Rick Deckard tendrá que ponerse manos a la obra para localizar a unos replicantes fugados antes de que se conviertan en un peligro para la sociedad. Naturalmente, aquí tienes nuestra crítica de Blade Runner para que entres en materia.

Un monstruo viene a verme

Mejores películas de 2016 - Un monstruo viene a verme

Juan Antonio Bayona nos regaló en 2016 la película Un monstruo viene a verme que nos metía en un mundo de fantasía con un reparto de lujo encabezado por Liam Neeson, Felicity Jones y Sigourney Weaver. Ahora, Un monstruo viene a verme es una de las mejores películas que podéis ver en Netflix, y si todavía no estáis muy convencidos dadle una miradita a nuestra crítica de Un monstruo viene a verme y convenceos. 

Las polémicas más sonadas de la historia de Netflix

The Dirt

Netflixtambién se ha metido en el mundillo de los biopics musicales que tan de moda está gracias a Bohemian Rhapsody o Rocketman. Una de las mejores películas originales de Netflix que podéis ver actualmente es sin lugar a dudas The Dirt. La película basada en la novela homónima de Tommy Lee, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars nos cuenta la historia de la creación y ascenso de Mötley Crüe, una de las bandas de rock más influyentes de los años 80. Si todavía no te animas, o si directamente no tienes ni pajolera idea de quiénes son Mötley Crüe, no dejes de leer nuestra crítica de The Dirt.

Ocean's Eleven

Ocean's Eleven

Dentro de las mejores películas para ver en Netflix también nos encontramos con Ocean's Eleven, la primera entrega de la conocida como trilogía Ocean's, aunque recientemente hubo una nueva película llamada Ocean's 8protagonizada por mujeres, con Sandra Bullock liderando el nuevo grupo. Con un reparto de lujo encabezado por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon y Andy Garcia, la película Ocean's Eleven nos cuenta la historia de Danny Ocean, un carismático estafador recién salido de la cárcel que quiere dar su último golpe antes de salirse del negocio. Pero planea retirarse por todo lo alto, ya que su plan consiste en robar los tres casinos más populares de Las Vegas, todos ellos regentados por Terry Benedic, un poderosos magnate que tiene una relación sentimental con la ex mujer de Danny. Para poder realizar el golpe con éxito, Danny se reunirá con algunos de los mejores timadores del mundo del crimen.

Los Cazafantasmas (1984)

Los Cazafantasmas

El cine de los 80 nos dejó grandes títulos en el cine de ciencia ficción y sin duda, uno de sus mayores exponentes es la película de Los Cazafantasmas dirigida por Ivan Reitman. Protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Ernie Hudson, esta cinta fue el comienzo de una franquicia que se ha extendido a través de series de animación para la televisión, videojuegos y merchandising. Los Cazafantasmascuenta la historia de un grupo de estudiosos de los fenómenos paranormales que montan una empresa en la que dan captura a aquellos ectoplasmas que molestan al mundo de los vivos.

Hasta aquí nuestra lista con las mejores películas de Netflix España actualiza en junio de 2019 , la seguiremos ampliando conforme avance el año ya que la plataforma no deja de añadir (y eliminar) películas y series casi a diario. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix