Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix en 2019

Cara a cara
Si tienes Netflix y no sabes qué película poner este fin de semana y te gusta el cine "movidito", no te preocupes. Te recomendamos las mejores películas de acción que puedes ver en la plataforma en este 2019. ¡Toma buena nota!

Con tantas películas que entran y otras tantas que acaban saliendo del catálogo de Netflix es posible que te encuentres algo perdido a la hora de querer ver alguna película en la plataforma. Cuántas veces habrá pasado de ir a buscar una película en concreto y descubrir que ya no se encuentra en el catálogo de Netflix, ¿verdad?

Si eres un amante de la acción y quieres estar al tanto del mejor cine que hay en la plataforma, entonces toma buena nota de la siguiente lista, pues te recomendamos las que consideramos que son las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix en 2019.

El mono borracho en el ojo del tigre

El mono borracho en el ojo del tigre

Arrancamos esta lista de mejores películas de acción en NetflixconEl mono borracho en el ojo del tigre. Protagonizada por Jackie Chan, Yuen Siu Tien y Jang-lee Hwang, nos cuenta la historia de un padre desesperado que recurre a la ayuda de un maestro de kung-fu adicto al alcohol para que enseñe a su hijo un poco de disciplina.

Las 10 mejores películas de terror y miedo de Netflix

Dolor y dinero

Crítica de Dolor y dinero

Dolor y dinero es una película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, cuya trama gira en torno a dos culturistas que deciden secuestrar a un rico empresario. Durante la misión creen que han matado a su víctima, pero no ha sido así, por lo que el empresario recurre a un detective privado para que dé caza a sus asaltantes y poder vengarse de ellos. Esta fue nuestra crítica de Dolor y dinero.

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z podría tener reboot en lugar de secuela

Protagonizada por Brad Pitt, Guerra Mundial Zcuenta cómo Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, tratará de evitar el fin de la humanidad intentando encontrar una solución a la plaga de muertos vivientes que está asolando el planeta entero. Aquí podéis leer nuestra crítica de Guerra Mundial Z.

Las mejores series de Netflix en 2019 que no te deberías perder

John Wick 2: Pacto de sangre

John Wick 2: Pacto de sangre

Siguiendo con este top de películas de acción para ver en Netflix nos encontramos con John Wick 2: Pacto de sangre. Protagonizada por Keanu Reeves, la película nos cuenta cómo el legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro cometiendo un asesinato en contra de su voluntad, teniendo que emprender un viaje a Roma para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. Esta fue nuestra crítica de John Wick: Pacto de sangre.

Watchmen

Watchmen película

Basada en el cómic homónimo de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen nos sitúa en los años 80, en plena Guerra Fría. Los superhéroes, antes aclamados, ahora se encuentran escondidos y perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", quien trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Aquí tenéis nuestra crítica de Watchmen.

Las mejores películas de Netflix que no deberías perderte en 2019

Transformers

Transformers

Entre lo mejor del cine de acción en Netflix también cabe destacar la primera entrega de Transformers. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, la película arranca con dos razas de robots que llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. Sin comerlo ni beberlo, el adolescente Sam Witwicky acaba viéndose involucrado en la lucha de los autobots contra los malvados decepticons. Esta fue nuestra crítica de Transformers.

Cara a cara

Cara a cara

Dirigida por John Woo y protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage, Cara a caranos cuenta el curioso plan de transplantar las caras de un agente especial del FBI y la de un peligroso terrorista a punto de morir (y por lo visto también sus fisionomías y voces) para poder infiltrarse en la banda y encontrar un arma biológica que hay colocada en algún lugar de Los Ángeles. Sin embargo, el terrorista despierta del coma y consigue escapar.

Las series y películas originales de Netflix más esperadas de 2019

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix en 2019. Esperamos que esta lista te haya sido muy útil a la hora de preparar una buena maratón cinéfila. Y ya sabes, si hay más películas de acción que encuentres en la plataforma y creas que merecen ser añadidas a esta lista, no dudes en compartirlas a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix