Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de Netflix que no deberías perderte en 2019

Javier Sánchez

Polar en netflix
2019 nos reserva muchas sorpresas para los usuarios de Netflix, y para los que os estáis pensado lo de si suscribiros a la plataforma o no, aquí van una serie de películas que pueden daros razones de peso para uniros. Estas son las mejores películas que nos esperan en Netflix durante este año 2019.

De entre todo lo que 2019 nos reserva en Netflix a modo de sorpresa y películas para el año que viene, caben destacar los siguientes proyectos de los que mucho o muy poco se sabe pero nos mantienen expectantes sobre su desarrollo y noticias que van emergiendo sobre los mismos. 

Hacemos un repaso a las mejores películas de Netflix que podremos ver en la plataforma de streaming durante los próximo doce meses, películas buenas de producción propia se suelen sorprender por sus, en ocasiones, arriesgadas temáticas.

El irlandés

Mejores Películas de Netflix 2019

Lo nuevo de Martin Scorsese con Robert de Niro. El irlandés será una película de gángsters dirigida por Scorsese que se basará en el genial e inolvidable libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses. La novela se centra en la vida de Frank "The Irishman" Sheeran, un asesino de la mafia conocido por su supuesta implicación en la muerte de Jimmy Hoffa, un sindicalista estadounidense. 

Las mejores series que veremos en Netflix en 2019

Velvet Buzzsaw

Velvet

Artistas adinerados y grandes coleccionistas pagan un precio muy elevado cuando el arte choca con el comercio. Una premisa algo escueta para una película sobre la que apenas se saben demasiadas cosas, solo que será dirigida por Dan Gilroy y contará con la participación de Jake Gyllenhaal. Pese a todo promete ser una de las sorpresas y mejores películas de Netflix en 2019

Polar

Mejores Películas de Netflix 2019

Polar aterriza en Netflix el 25 de enero de 2019: Black Kaiser, es un maestro asesino y veterano, que se ve forzado a abandonar su exilio autoinducido, cuando descubre que es el objetivo de una tríada de jóvenes sicarios, que planean expresar su desacuerdo en la relación con la política de protección protección que tiene con el hijo de uno de sus antiguos colegas. La película está protagonizada por el inigualable Mads Mikkelsen, de Doctor Strange.

Las 33 mejores series de Netflix que no te deberías perder

In The Tall Grass

Netflix 2019

El proyecto llegará a Netflix y por ahora el actor James Marsden está en negociaciones para protagonizar una historia en la que una pareja de hermanos se aventuran en un vasto campo en Kansas tras escuchar el llamado de auxilio de un niño. Sin embargo, una vez al interior del lugar, descubren que aparentemente no hay escapatoria. ¿Cómo resultará ser esta adaptación del relato escrito por Stephen King y su hijo, Joe Hill? 

Rim of the World

Mejores Películas de Netflix 2019

Rim Of The World se llamará la nueva película del director de la popular The Babysitter estrenada en Netflix el pasado año 2018. La nueva película del abreviado McG, tratará sobre una invasión alienígena, del que se conoce ya el elenco principal que incluye actores como Zack Stenz o Jack Gore. ¿Serán los alienígenas el tema de 2019? 

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

The Last Thing He Wanted

Mejores Películas de Netflix 2019

El actor Ben Affleck se incorporaba a The Last Thing He Wanted, película de la cineasta Dee Rees, junto con Anne Hathaway, que irá directamente en formato digital a Netflix. Este largometraje, que se está rodando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019 también contará con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion, "The Last Thing He Wanted" relatará la historia de una prestigiosa periodista (Hathaway) que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.

In The Shadow of The Moon

Mejores Películas de Netflix 2019

Boyd Holbrook regresa a Netflix, la plataforma que lo vio crecer con Narcos, para ser el protagonista de In the Shadow of the Moon, un thriller dirigido por Jim Mickle (y escrito por Geoffrey Tock y Gregory Weidmanel, el dúo detrás de varios capítulos de las series Zoo y Limitless. El largometraje comenzaría sus grabaciones en la segunda mitad del año y su estreno será en una fecha a definir de 2019.

Yhasta aquí nuestra lista de las mejores películas de Netflix en 2019, ¿cuál de ellas tienes más ganas de ver? Y ya sabes, si echas de menos alguna no dudes en dejar tu comentario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix