Spider-Man: Lejos de casa - Así lucirá Jake Gyllenhaal como Mysterio

Jake Gyllenhaal

Todavía seguimos sin tener noticias sobre el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la esperada secuela de nuestro trepamuros favorito con la que dará comienzo la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, parece que ya podemos echar un primer vistazo a cómo luciría Jake Gyllenhaal caracterizado como Mysterio.

Por el momento no sabemos mucho acerca de la trama de Spider-Man: Lejos de casa, y mucho menos del rol que tendrá su villano en la película, aunque recientemente vimos algunas pistas que apuntan a un Mysterio diferente. Ahora, gracias a la revista Empire Magazine (vía Comic Book Movie) podemos comprobar qué aspecto tendrá Jake Gyllenhaal como Mysterio en la película a través de la siguiente interpretación artística:

Spider-Man: Lejos de casa - Mysterio

Lo poco que se sabe de la trama de Spider-Man: Lejos de casa es que seguirá al estudiante de secundaria Peter Parker de viaje con sus amigos en Europa. Cómo no, Peter se mete en problemas con un nuevo súper villano, en este caso, con un maestro de la ilusión llamado Quentin Beck, más conocido como Mysterio. De momento no se sabe si la película se situará cronológicamente antes o después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, aunque muchos fans creen que sí que ocurrirá después de lo que veamos al final de la próxima entrega de Vengadores.

Compra Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray

¿Qué os parece el aspecto de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además