Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Algunas pistas apuntan a un Mysterio diferente

Mysterio

Nueva información sobre Spider-Man: Lejos de casa sale a la luz. Tras conocer hace poco cómo será su nuevo traje, ahora nuevas pistas apuntan a que veremos a un Mysterio diferente en la película que arrancará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

¡Cuidado! A partir de este punto se revelarán algunos SPOILERS sobre Spider-Man: Lejos de casa

Si bien los detalles de la trama de Spider-Man: Lejos de casa son escasos, la próxima secuela de Spidey sigue al estudiante de secundaria Peter Parker de viaje con sus amigos en Europa. Cómo no, Peter se mete en problemas con un nuevo súper villano, en este caso, con un maestro de la ilusión llamado Quentin Beck, más conocido como Mysterio. Y, aunque ya se ha revelado que Spider-Man y Mysterio se unirán en algún momento para hacer frente a unos villanos conocidos como los Elementales, parece ser que Mysterio se inclinará más hacia el bien que hacia el mal.

Durante la Comic-Con CCXP de Brasil, los actores Tom Holland (Spider-Man), Jake Gyllenhaal (Mysterio) y Jacob Batalon (Ned Leeds) estuvieron charlando sobre Spider-Man: Lejos de casa sin revelar demasiados detalles sobre ella. En un momento dado salió el tema del personaje de Mysterio, donde señalaron que no solo se unirá a Spider-Man en algún punto de la película, sino que será descrito como un "buen tipo". Según revela Batalon, "Mysterio es un buen tipo; ambos se unen para derrotar a estos monstruos Elementales".

Compra Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray

Sin embargo, sigue sin quedar del todo claro si Spider-Man: Lejos de casa se situará cronológicamente después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame o esta historia tendrá lugar antes de todo lo sucedido. Muchos están convencidos que, en efecto, la película irá después de Endgame, pero, ¿es posible que Marvel Studios todavía nos sorprenda con algún as bajo la manga? Aún habrá que esperar unos meses para averiguarlo.

Fuente | Collinder

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.