Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Nuevo traje y detalles sobre el tráiler

Spider-man lejos de casa

Sí, ayer era el día, por fin Sony iba a estrenar el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, y lo hizo, lo que pasa que no a través de internet y no para que lo viesen todos los fans del trepamuros, sino solo los afortunados que estaban en el panel de la película de Tom Holland en la Comic Con que se está celebrando en Brasil. 

Según los rumores, la fecha elegida para el lanzamiento a nivel mundial es el próximo 18 de diciembre, lo que tiene sentido si tenemos en cuenta que, en apenas seis días, hemos tenido sobrecarga de noticias de Marvel con el tráiler de Capitana Marvel y el de Vengadores: Endgame. Pero que no hayamos visto el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa no significa que no sepamos qué ocurre en él, pues gracias al periodista de Collider, Steve Weintraub, que estuvo en el panel, tenemos una pequeña descripción de lo que se pudo ver, aunque con grandes lagunas ya que, como él mismo dice, era imposible escuchar nada con los gritos de hype de los presentes. 

"El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa empieza con Peter y la Tía May haciendo vida normal en Nueva York, para después mostrarnos al superhéroe haciendo las maletas para un viaje del instituto a Europa. En ese momento, Peter mira el traje de Spider-Man y decide no meterlo en la maleta porque es "solo una excursión escolar". De ahí pasamos a una escena con Peter y su amigo Ben en la habitación de un hotel, este último cae fulminado por un dardo tranquilizante y vemos a Nick Fury que viene a buscar a Spider-Man. A partir de ahí se suceden varias imágenes con Peter vestido con el traje de Spider-Man por Europa hasta que el tráiler llega a su final con el héroe enfrente de un lago/mar del que salen unas criaturas hechas de agua. Entonces aparece la gran estrella: Jake Gyllenhaal con el traje de Mysterio". 

El mejor merchandising de Spider-Man

Pero por mucho que este final haga parecer que Mysterio es el malo de la película, según Tom Holland y el propio Jake Gyllenhaal es todo lo contrario, pues ambos personajes se van a unir en su lucha contra unos seres mucho más peligrosos: The Elementals. 

"Aparecen estas nuevas amenazas al mundo, los Elementals, criaturas elementales. Mysterio es alguien que los conoce y que quiere acabar con ellos para salvar al mundo. Nick Fury le pide que se una a su equipo porque es el único que les entiende realmente. Así es como forma equipo con el vecino Spider-Man y, desgraciadamente, le convierte en algo más que un agradable vecino", revelaba Gyllenhaal en una entrevista con el medio brasileño Omelette

Pero además del tráiler y un avance de la posible sinopsis de Spider-Man: Lejos de casa, también tenemos nueva foto de un nuevo traje de Spidey, en este caso, el traje de sigilo que, como podemos ver en la imagen, es de color negro y parece bastante blindado. Teniendo en cuenta lo poco que lleva Spider-Man dentro del UCM y lo mucho que cambia de vestimenta, ¿podríamos decir que es el niño mimado de Marvel Studios?

Spider-Man: Lejos de casa. Traje sigilo
Spider-Man: Lejos de casa. Traje sigilo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.