Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuenta atrás de Spider-Man: Lejos de casa podría insinuar la llegada de Miles Morales

Spider-Man: Lejos de casa podría anunciar la llegada de Miles Morales

El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel está más cerca, y con ello la llegada de la Fase 4 que, en principio, arrancará con Spider-Man: Lejos de casa. Esta mañana os mostrábamos que la nueva producción de Marvelha activado su reloj de cuenta atrás de cara a su estreno en los cines. Sin embargo, es posible que esa cuenta atrás pudiera anunciar la llegada de Miles Morales al UCM.

Según recoge Screen Rant, el reloj de cuenta atrás para el estreno de Spider-Man: Lejos de casa se activó el 6 de noviembre, quedando exactamente 240 días para su llegada a los cines estadounidenses. Aunque muchos probablemente no se percaten de esto, resulta que el número 240 tiene un vínculo especial con Miles Morales, ya que el 240 del cómic Spider-Man fue el último número que escribió Brian Michael Bendis protagonizado por este nuevo trepamuros.

Portada Spider-Man 240 Miles Morales

Así pues, ¿estaba esto preparado para insinuar una futura aparición de Miles Morales en el Universo Cinematográfico Marvel o ha sido pura coincidencia? Como suele ser habitual, los fans abren multitud de teorías al respecto con tan solo un mínimo detalle. Y en el caso de Miles Morales no es para menos, ya que en Spider-Man: Homecoming hubo un guiño relacionado con ello. El personaje interpretado por Donald Glover, Aaron Davis, es el tío de Miles en los cómics, e incluso mencionó en la película el hecho de que Spider-Man necesita proteger la ciudad por el bien de su sobrino. Es más, en una escena eliminada de la película se llegó a especificar el nombre de Miles, por lo que Marvel parece estar preparando el terreno para su introducción a las nuevas películas.

Compra la película Spider-Man Homecoming en Blu-Ray

¿Creéis que la relación con el número 240 está preparada adrede o ha sido fruto de la casualidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.