Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa activa su reloj de cuenta atrás

Javier Sánchez

Spider-man lejos de casa

La nueva película del Universo Cinematográfico MarvelSpider-Man: Lejos de casa ya ha concluido su producción en el extranjero y, mientras que Jon Watts y su equipo se preparan para dirigirse a la post producción, Marvel Studios ha publicado una cuenta hacia atrás de la película hasta el día de su estreno. ¡No os lo perdáis! 

Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel!  

Marvel ha comenzado a mover la campaña de publicidad de la película de Spider-Man: Lejos de Casa. con esta cuenta atrás y ese reloj con el título del a película. Parece que valoran mucho el tiempo restante, ¿o será un guiño a que tendrá algo que ver con que estábamos en lo cierto sobre las teorías espacio-temporales que desatará Vengadores 4?

S

Hace unas semanas podíamos ver a Zendaya y a

en el papel de Spider-Man con el nuevo traje negro que hace unos días se dejaba ver durante uno de los últimos días de rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa. ¡La verdad es que la pose y momento reflejado en la foto, mola, y mucho! 

 

A lo largo de la última década hemos llegado a tener un total de tres Spider-Man diferentes: el que protagonizó Tobey Maguire en la trilogía de Spider-Man que realizó Sam Raimi, el de Andrew Garfield en la cancelada saga de The Amazing Spider-Man, y que el actualmente encarna Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel. Como es natural, muchos fans sienten cierta nostalgia por volver a ver a los actores que les cautivaron en su día, por lo que han decidido lanzar una petición para que Tobey Maguire realice un cameo en Spider-Man: Lejos de casa. ¿Se hará realidad? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.