Las mejores series que veremos en Netflix en 2019

Ultraman
En lo que respecta a series el nuevo año se presenta emocionante, con un montón de estrenos y nuevas temporadas de algunas de las grandes series de la actualidad. ¿Quieres conocer algun de ellas? Hacemos un repaso a las mejores series de Netflix en 2019. ¡Toma buena nota de todas y cada una de ellas!

Ya va quedando cada vez menos para que concluya este 2018 y nos abramos paso a un nuevo año que sin duda promete ser muy interesante en el ámbito seriéfilo. Son unas cuantas las series que nos dejarán ese año (entre ellas Juego de Tronos, Modern Family y The Big Bang Theory), pero también nos encontraremos con nuevas incorporaciones, así como las siguientes temporadas de nuestras series favoritas.

Las 33 mejores series de Netflix en 2018 que no te deberías perder

Como la cantidad de estrenos y nuevas temporadas de series que hay daría para más de un artículo, en la siguiente lista únicamente recopilaremos las mejores series que veremos en Netflix en 2019.

Una serie de catastróficas desdichas (Temporada 3)

Una serie de catastróficas desdichas - Neil Patrick Harris

Sin duda este 2019 lo empezaremos con muy buen pie, pues el mismo 1 de enero contaremos con el estreno de la tercera y última temporada de Una serie de catastróficas desdichas, protagonizada por Neil Patrick Harris.

Basada en las novelas de Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, la serie gira en torno a Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres hermanos que quedaron huérfanos tras fallecer sus padres en un incendio. Su nuevo tutor, el malvado conde Olaf, no se detendrá ante nada para lograr adueñarse de su herencia, pero los huérfanos Baudelaire no se lo pondrán nada fácil. Aquí tenéis nuestra crítica de la temporada 1 de Una serie de catastróficas desdichas.

Lucifer (Temporada 4)

Lucifer serie TV

Sin duda una de las mayores decepciones por el público seriéfilo fue la cancelación de Lucifer, la serie policíaca protagonizada por Tom Ellis en la que el Señor del Infierno, aburrido, se escabulle a la Tierra, donde acaba uniendo sus fuerzas con la detective Chloe Decker para castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Por fortuna, Netflix ha respondido a la petición de los fans y Lucifer resurgirá de sus cenizas cual Ave Fénix en una cuarta temporada que llegará a principios de 2019, aunque todavía no hay una fecha definitiva.

Las mejores series de televisión de 2018 que deberías ver

Ultraman

Este 2019 Netflix apostará muy fuerte con el anime japonés, no solo trayendo de vuelta grandes series como Neon Genesis Evangelion, sino también realizando nuevas series, como Ultraman, cuya primera temporada se estrenará en la plataforma el próximo 1 de abril de 2019.

Sin embargo, este nuevo anime de Ultraman no será un remake, sino una secuela de la serie clásica de 1966, cuyo protagonismo recaerá en Shinjiro, quien descubre que su padre, Shin Hayata, es Ultraman, lo que le llevará al joven a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

Saint Seiya

Saint Seiya Netflix

Continuando con el anime de Netflix también tendremos para el verano del próximo año Knights of the Zodiac: Saint Seiya, un remake de la clásica serie de animación japonesa. Su primera temporada constará de 12 episodios de 30 minutos de duración, donde se adaptará desde el Torneo Galáctico hasta el arco de los Caballeros de Plata. En una hipotética segunda temporada tendríamos de nuevo la mítica saga del Santuario, en la que Pegaso y sus amigos tendrán que recorrer los diferentes templos del Zodiaco y enfrentarse a los Caballeros de Oro para poder salvar la vida de Saori, la reencarnación de la Diosa Atenea.

Las mejores series anime de Netflix

Stranger Things (Temporada 3)

Si en algo se va a destacar este 2019 será en el regreso de grandes pesos pesados de Netflix. Buen ejemplo de ello lo tenemos en Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer que homenajea series y películas de culto de la década de los 80.

Las series de televisión más largas de todos los tiempos

Esta vez, Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y el resto de habitantes de la localidad de Hawkins vivirán sus aventuras en el verano de 1985. ¿Con qué nos sorprenderán en esta tercera temporada? De momento habrá que esperar, pero ya sabemos que la temporada 3 de Stranger Things se estrenará el 4 de julio de 2019. Aquí podéis leer nuestra crítica sin spoilers de la temporada 2 de Stranger Things.

Por trece razones (Temporada 3)

Por trece razones Hannah y Clay

Considerada como una de las series más polémicas debido a que trata temas muy delicados como son el suicidio y la violación, Por trece razones regresará a la plataforma en algún momento del próximo 2019. Aunque esta vez el personaje de Hannah Baker no estará presente en esta nueva temporada, según declaraciones de la propia actriz Katherine Langford. ¿Por dónde tirará, pues, esta tercera temporada? Mientras esperamos para averiguarlo, aquí tenéis nuestra crítica de la segunda temporada de Por trece razones.

Las series más polémicas de Netflix

La casa de papel (Temporada 3)

La casa de papel

No cabe duda que las series de ficción españolas están despuntando sobremanera. Para muestra La casa de papel, cuyo éxito ha sido de tal envergadura en todo el mundo que ha llegado a ganar el Premio Emmy al Mejor Drama Internacional, siendo la primera serie española en obtener tal galardón.

Aunque la trama del gran robo a la Casa de Moneda y Timbre se quedó cerrada en la segunda temporada, Netflix no va a dejar escapar tan fácilmente a esta gallina de los huevos de oro, dando luz verde a una tercera temporada, la cual llegará a la plataforma a lo largo del 2019.

Élite (Temporada 2)

Élite
Élite

Otra serie española que también ha comenzado a despuntar en Netflix ha sido Élite, cuya trama gira en torno a un asesinato en un prestigioso instituto, en el que además participan algunas de las estrellas de la ya mencionada La casa de papel.

El misterio de Las Encinas no ha hecho más que empezar ya que, teniendo en cuenta las cosas que se han quedado abiertas de la trama, era evidente que Netflix traería una segunda temporada de Élite, la cual se estrenará en algún momento de 2019. Esta fue nuestra crítica de la primera temporada de Élite.

Entrevista a los protagonistas de Élite, el thriller español de Netflix

The End of the F***ing World (Temporada 2)

The End of the F***ing World

A pesar de que podría haber sido perfectamente una serie autoconclusiva de una única temporada, Netflix ha apostado por una continuación de The End of the F***ing World, cuya trama se centra en los personajes de James y Alyssa, dos chicos inadaptados que no desprenden precisamente felicidad.

Nombres de series muy conocidas que cambiaron justo antes de su estreno

Ambos van al mismo instituto y terminan conociéndose y comenzando una relación. Aunque un tanto extraña, ya que la excéntrica personalidad de James (quien ya había torturado animales) hace que solamente piense en cómo matar a Alyssa. Aquí podéis leer nuestra crítica de The End of the F***ing World.

Black Mirror (Temporada 5)

Black Mirror temporada 4

La exitosa serie de Black Mirror regresará nuevamente en 2019 con una quinta temporada de la mano de Netflix. A lo largo de diversos capítulos autoconclusivos, la serie nos ofrece una interesante visión de cómo serían nuestras vidas en un hipotético futuro con el desarrollo de la tecnología, mostrando su lado más oscuro. Aquí podéis leer nuestra crítica de la temporada 4 de Black Mirror.

Compra las temporadas de Black Mirror en DVD y Blu-Ray

Hasta aquí nuestra lista con las mejores series que veremos en Netflix en 2019. Por supuesto, somos conscientes que, debido a la falta de espacio, nos dejamos en el tintero otras series igual o más importantes como Orange is the New Black temporada 7, Las chicas del cable temporada 4, 3% temporada 3, Dark temporada 2 o Altered Carbon temporada 2, por citar solo algunas.

¡Sin duda 2019 se presenta muy interesante en Netflix! ¿Qué series anotaréis en vuestra lista de propósitos seriéfilos de 2019? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Y además