Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nombres de series muy conocidas que cambiaron justo antes de su estreno

Javier Sánchez

Friends
Estas son las series que seguro que has visto y cuyo nombre cambió en el último momento justo antes de su estreno. Ni te imaginas el cambio que hay de un nombre a otro: ¡te sorprenderá!

Toda serie e idea original puede llegar a cambiar mucho desde la fase de desarrollo hasta la fase final en la que se lanza y emite dicha serie en televisión a nivel nacional o internacional. Hoy os contamos cómo algunas series cambiaron sus nombres iniciales por los que hoy en día conocemos. 

Algunos nombres no os cabrán en la cabeza ni os pegarán con los nombres finales de algunas de estas series. 

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Recientemente os contábamos que The Big Bang Theory podría no acabar tan pronto como muchos fans de la serie pensaban. La serie, ha decidido concluir con su próxima 12 ª temporada. Un final que, según la CBS, era inevitabe para The Big Bang Theory y su conclusión que os comenzábamos a ilustrar aquí en la crítica de su primer episodio. Sin embargo la serie original poseía un nombre muy pero que muy distinto: "Lenny, Penny and Kenny".

Ranking de las 10 mejores series de 2018 (por ahora)

Friends

El tío desnudo (Friends)

Friends, calificada como una de las mejores sitcom de todos los tiempos, ha sido muy criticada en las últimas semanas. Tras su reestreno en Netflix, algunos usuarios han criticado duramente la forma en la que la serie trata algunos temas, pero, ¿cómo la criticarán ahora que sabemos que su nombre original iba a ser: Six of One? ¿Seis de uno? ¿En qué estaban pensando?

Perdidos

Perdidos (Lost)

Perdidos iba a tener un nombre muy distinto, y si no, que se lo digan a Dominic Monaghan, recordado por muchos como el hobbit Merry en la trilogía de Peter Jackson de El señor de los anillos, que trabajó junto a Abrams en la mítica serie de Perdidos y que volverá a ponerse bajo sus órdenes en Star Wars: Episodio IX, en un personaje todavía sin especificar. Perdidos originalmente iba a llamarse "Nowhere". Lugar en el que a muchos nos dejaban los episodios, aunque Perdidos / Lost, pegaba más. 

Las mejores series de risa y humor de Netflix

Hannah Montana

Crisis in Six Scenes, la serie de Amazon con Woody Allen y Miley Cyrus

Hannah Montana. La serie que catapultó a Miley Cyrus a la fama en Disney Channel y que tantas alegrías le dio a la actriz casi, por muy poco acaba teniendo el nombre de una famosa actriz porno: Alexis Texas. Sin comentarios. Imaginaos, Alexis Texas, hoy en Disney Channel, a las 19:00. En fin. Menos mal, ¿no? 

Las 29 mejores series de Netflix en 2018 que puedes ver

New Girl

New Girl

La historia que adaptaba la historia de una chica adorable pero con bastantes manías y delirios, así como la vida en un apartamento con tres chicos es fuente continua de equívocos y conflictos en New Girl. Aunque originalmente su título iba a ser mucho más ilustrativo: "Chicks and Dicks", algo así como "Tías y capullos". 

¿Y a ti? ¿Cuál te ha parecido el peor de estos cinco nombres de la lista? Nosotros nos quedamos con algunos como el de Friends o Hannah Montana, que hubieran podido determinar e influenciar en el éxito que acabaron teniendo dichas series. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.