Unbreakable Kimmy Schmidt
Ahora que llega el verano y el buen tiempo, se nos reblandece el cerebro y tenemos ganas de pasar un rato divertido y no tener que pensar mucho. Es por ello que hemos realizado esta lista indispensable con las mejores series de risa y humor de Netflix.

Si estáis suscritos a la plataforma de streaming Netflix y tenéis ganas de pasar un rato divertido con una comedia ligera de ver, estáis de suerte, pues a continuación os dejamos una lista con las mejores series de risa y humor de Netflix España en 2018 para que toméis buena nota de ellas y paséis un verano de lo más divertido.

VIDEO

Series refrescantes para ver en verano

Archer

Damos comienzo a esta lista de series de humor de Netflix con Archer, una divertida serie de animación de 2010 creada por Adam Reed y protagonizada por H. Jon Benjamin, Judy Greer y Jessica Walter.

Archer

Ambientada en la agencia de espionaje ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional), el carismático y egocéntrico agente Archer (el cual es una clara parodia a James Bond) tendrá que hacer frente a las misiones más complicadas, a la par que tendrá que lidiar con su dominante y emocionalmente distante jefa Malory Archer (quien, además, es su madre) y su ex novia y compañera de campo Lana Kane.

Actualmente se puede disfrutar en Netflix de las primeras 7 temporadas de la serie, a la espera de que llegue su octava temporada. Mientras tanto se está emitiendo actualmente en Estados Unidos su novena (y supuestamente última) temporada.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Los informáticos (The IT Crowd)

Continuamos con esta lista de series de comedia de Netflix España con esta divertidísima comedia que también incluimos en nuestra lista de las 7 mejores series inglesas que deberías ver.

The IT Crowd (Los Informáticos)

Creada por Graham Linehan y protagonizada por Katherine Parkinson, Richard Aoyade y Chris O'Dowd, Los informáticos nos cuenta cómo Jen entra a trabajar en un edificio de oficinas como jefa en el departamento de informática debido a que mintió en su currículum sobre su experiencia con los ordenadores. Una vez allí conocerá a los dos técnicos informáticos, Moss y Roy, quienes no dan palo al agua en la empresa y los tienen ninguneados en un cuarto aislado del resto de oficinistas en el sótano de la empresa.

Una serie muy divertida y rápida de ver que cuenta con cuatro temporadas de seis episodios cada una, más una quinta temporada en forma de capítulo especial de unos 50 minutos de duración que da cierre a la serie.

Las mejores series de risa y humor de HBO

Friends

Dentro de este ranking de sitcoms de Netflix no podía faltar esta mítica comedia de 1994 creada por David Crane y Marta Kauffman, y protagonizada por Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

VIDEO

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow and Jimmy Kimmel in -Friends-

Friends se centra en un grupo de amigos (Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler) que se reúnen frecuentemente en una cafetería. La vida de ellos cambiará cuando se incorpore al grupo Rachel, la mejor amiga de Mónica, que ha dejado plantado a su novio en el altar y se dispone a comenzar una nueva vida alejándose de la vida de lujo que tenía como "niña de papá".

La serie tuvo en su haber un total de 10 temporadas, las cuales se pueden ver de manera íntegra a través de la plataforma.

Consigue la serie completa de Friends en este estupendo pack en Blu-Ray

Big Mouth

Continuando con esta lista de series de risa de Netflix tenemos Big Mouth, una serie de animación creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin.

Big Mouth

Estrenada en 2017 y protagonizada por el propio Kroll, Big Mouth se basa en las experiencias reales de Kroll y Goldberg que vivieron durante su pubertad, enfocándose en temas tan triviales como el desarrollo corporal y sexual de la adolescencia, entre otras referencias.

Por el momento Big Mouth solo cuenta con una única temporada de 10 episodios, cuya segunda temporada será emitida a lo largo de este 2018. Por si os interesa esta fue nuestra crítica de Big Mouth.

Las mejores películas de comedia, humor y risa de Netflix en 2018

The Good Place

Siguiendo con esta lista de mejores series de humor de Netflix tenemos esta divertida comedia estadounidense creada por Michael Schur y protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson.

The Good Place

The Good Place se centra en Eleanor Shellstrop, una joven que, tras ser atropellada por un camión, se despierta en el más allá y es enviada por su mentor Michael al "Buen Lugar", una utopía parecida al cielo que ha diseñado, como recompensa por el buen comportamiento que ha tenido en su vida. Sin embargo, Eleanor se da cuenta de que la han confundido con otra persona, por lo que, para evitar que la descubran, decidirá comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que es realmente 'bueno' o 'malo'.

The Good Place cuenta con dos temporadas de 13 episodios cada una, las cuales ya se pueden ver en Netflix, y cuya tercera temporada ya ha sido confirmada por la cadena NBC para su renovación.

Las mejores películas originales de Netflix en 2018

Paquita Salas

Sin duda una de las mejores series exclusivas de Netflix para reírse actualmente es esta tronchante producción española propiedad de Netflix.

Imagen de la temporada 2 de Paquita Salas

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, Paquita Salas se centra en la figura de Paquita Salas (Brays Efe), una conocida representante de los años 90. Cuando su mejor actriz la abandona de manera inesperada, Paquita se verá obligada a buscar desesperadamente a un nuevo talento que vuelva a ponerla en la posición que merece, mientras va encontrando su lugar tanto en la vida laboral como personal.

Paquita Salas cuenta con una temporada de cinco episodios, cuya segunda temporada se emitirá en la plataforma el próximo 29 de junio.

Las mejores series de ciencia ficción de Netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt

Terminamos esta lista de series de comedia de Netflix España con Unbreakable Kimmy Schmidt, una divertida sitcom de 2015 creada por Tina Fey y Robert Carlock, y protagonizada por Ellie Kemper.

Unbreakable Kimmy Schmidt

La serie se centra en Kimmy Schmidt, una joven de 29 años que fue rescatada de una secta religiosa donde estuvo retenida junto a otras tres mujeres. Decidida a que la gente deje de verla como una víctima, Kimmy se muda a Nueva York para reanudar su vida comenzando a trabajar como niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta de la ciudad.

Las 20 mejores series de Netflix España en 2018

Y hasta aquí nuestra lista con las mejores series de risa y humor de Netflix. ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿Añadiríais o quitaríais alguna de la lista? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Y además