Las 15 mejores series de comedia que ver en Netflix
Reportaje

Las 15 mejores series de comedia que ver en Netflix

Por Jesús Delgado Manzano

Las mejores series de comedia que poderis ver en Netflix son las siguientes, que encontraréis en esta lista. Desde Unbreakable Kimmy Schmidt hasta Bojack Horseman.

¿Queréis reír un rato? Entonces dejad que os digamos cuáles son las 15 mejores series de comedia que ver en Netflix. Hemos actualizado nuestro listado original y hemos añadido unos cuantos títulos para que tengáis "fichadas" las mejores series de humor de la plataforma VOD. En este artículo encontraréis 15 series (muchas de ellas con sus películas) que son peligrosas a más no poder. Y es que como os pillen con la guardia baja harán que se os disloque la mandíbula con tantas carcajadas. 

Y si no nos creéis, echad entonces un vistazo a esta galería, con las mejores serie de comedia que hemos encontrado en el catálogo de Netflix. 

Debido a la enorme cantidad de series de humor que tiene Netflix, hemos de decir que, efectivamente, nos hemos dejado alguna comedia petona fuera del listado. ¿Quizá para la próxima vez? De hecho, hay títulos como Archer  o Haters back off (por citar solo dos series tronchantes), que nos hemos dejado para alguna ocasión futura. Por aquello de acotar un poco el texto, principalmente.

Tus series favoritas en DVD y Blu-ray al mejor precio en Amazon

No obstante, como solemos hacer, os proponemos que compartáis con nosotros vuestra opinión en la sección de comentarios y nos contéis cuáles son vuestras series de comedia preferidas de Netflix y por qué creéis que deberían estar dentro de un listado dedicado a las mejores comedias de esa plataforma. ¿Quién sabe? Lo mismo resulta que efectivamente hay muchas más series de comedia y humor en Netflix con las que ni siquiera habíamos contado