Las 33 mejores series de Netflix en 2018 que no te deberías perder

mejores series de netflix españa en 2018

Entramos en la recta final del año y es momento de hacer nuestro repaso a las mejores series de Netflix en 2018. En nuestra lista de series imprescindibles de Netflix España encontrarás títulos para todos los gustos, y descubrirás algunas series que merecen mucho la pena pero que tal vez nunca te habías planteado ver.

Para ponéroslo fácil a la hora de elegir, hemos actualizado nuestro ranking de las mejores series de Netflix España en 2018. La mayor parte de ellas, si no todas, son series originales de la compañía por lo que prometen estar en su catálogo de forma indefinida. No obstante, tened presente que algún caso es posible que las últimas temporadas de algunas de estas series aún no estén disponibles debido a los acuerdos de Netflix con otras plataformas antes de su llegada a nuestro país. 

Con todo, la lista nos ha quedado bastante fresca, con un montón de opciones que representan lo mejor que puedes encontrar en Netflix actualmente. Tenéis desde comedia hasta terror, pasando por algún que otro título de ciencia-ficción. La oferta es muy variada, pero hemos seleccionado lo mejor. Ojo, se trata de una lista de mejores series de Netflix 2018, no de un ranking, por lo que el orden no indica cuál es mejor. Dicho esto... ¡Comenzamos!

Maniac

Emma Stone y Jonah Hill se juntan para una nueva serie de la plataforma, aunque no esperéis otra serie del montón, esta serie las rarezas y excentricidades están garantizadas. Maniac nos cuenta la historia de Owen y Annie: él con esquizofrenia, atrapado en los enredos de una familia que repudia, ella es adicta a unas extrañas pastillas que la hacen evadirse de su triste realidad.

Maniac - Emma Stone

Ambos acaban coincidiendo como sujetos de prueba en un laboratorio donde se pretende buscar una cura milagrosa para cualquier forma de depresión. Conforme avanzan en las pruebas su mente viaja por fantasías que no entienden, pero que guardan relación con sus verdaderos problemas personales. ¿Quieres conocer más? Aquí te dejamos nuestra crítica de Maniac, una de las mejores series que puedes ver en Netflix.