Altered Carbon (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Altered Carbon - Carátula

Altered Carbon, es la nueva serie de ciencia ficción de Netflix que llegará en 2018. La producción destaca por tener un presupuesto de hasta siete millones de dólares por episodio, una de las apuestas más ambiciosas del servicio de streaming de cara a la nueva temporada. Altered Carbon estará disponible a nivel mundial el próximo 2 de febrero de 2018 en Netflix.

 

Protagonizada por Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), la serie, basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, nos presenta un futuro en el que la humanidad posee la tecnología que permite transferir la mente de un cuerpo a otro, consiguiendo de esta forma la inmortalidad.

 

Basada la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs debe resolver un asesinato… el del mismísimo Brancroft.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Altered Carbon, la serie cyberpunk de Netflix

    Netflix ya tiene al completo los diez episodios que conforman la primera temporada de Altered Carbon, una serie de aspecto cyberpunk que se basa en el relato homónimo de Richard Morgan, la cual en 2003 se alzó con el preciado premio Philip K. Dick como mejor novela de ciencia-ficción. En España se publicó por parte de la editorial Minotauro en 2005 y posteriormente ha sido republicada en 2016 con el título de "Carbono modificado" por parte de la Editorial Gigamesh (la misma que tiene los derechos de las novelas de la saga "Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin). Laeta Kalogridis, responsable

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La ambientación, la fotografía y las ideas extractadas de la novela homónima de Richard Morgan funcionan de maravilla. Buenas interpretaciones.

    Lo peor

    Hay momentos en los que la acción se ralentiza muchísimo: quizás habrían funcionado mejor episodios más cortos. Le falta sustancia y falla la BSO.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad