Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix consigue más de 18 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020

Netflix palomitas

A nadie le cabe duda el hecho de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) está siendo "beneficiosa" para los principales servicios de streaming. Las medidas de confinamiento impuestas por muchos gobiernos para frenar la propagación del virus han hecho que el entretenimiento doméstico se convierta en una fuente indispensable para poder pasar varias horas distraídos sin tener que estar pensando a cada momento en "la que está cayendo" en todo el planeta.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Netflix ha experimentado un crecimiento de 18 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020. Haciendo que el gigante de la transmisión se acerque a los 183 millones de suscriptores en total. Todo un récord en los más de 20 años de historia de la compañía.

El CEO de Netflix, Reed Hastings admite que las previsiones iniciales rondaban los 7 millones de nuevos suscriptores antes de que la crisis del Coronavirus comenzase a golpear por todo el globo, y que se basaban en la popularidad de series como The Witcher o Altered Carbon.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, Hasting también advierte en una carta a los accionistas de Netflix que esta situación es inusual, y que el futuro es incierto, ya que hay muchos factores que no se conocen de cara al fin de la pandemia. El ejecutivo admite que tras la crisis, el número de suscriptores descenderá sustancialmente, pero también recalca que espera que esa situación llegue pronto. También hace mención a los millones de puestos de trabajo perdidos a causa de las medidas de confinamiento y distanciamiento social. 

Geralt de Rivia en la serie The Witcher

Netflix

¿Creéis que los servicios de transmisión como Netflix caerán mucho cuando la crisis del coronavirus termine por fin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix