Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Altered Carbon: Reenfundados, la película que conecta con la serie de Netflix

Altered Carbon Reenfundados

Los fans de Altered Carbon no tendrán que esperar mucho tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, ya que muy pronto la plataforma contará con una nueva película de animación llamada Altered Carbon: Reenfundados. Para ir abriendo boca de lo que nos depara este nuevo anime de Netflix, os dejamos a continuación el tráiler de Altered Carbon: Reenfundados.

Basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, la serie Altered Carbon nos muestra un futuro en el que la humanidad posee la tecnología que permite transferir la mente de un cuerpo a otro, denominados "fundas", consiguiendo de esta forma la inmortalidad. La historia se centra en Takeshi Kovacs, un soldado japonés superviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial, cuya mente quedó condenada a prisión durante siglos. Sin embargo, un multimillonario llamado Laurens Bancroft le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir su vida en una nueva funda a cambio de que resuelva un asesinato, el del mismísimo Laurens Brancroft.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En este spin-off de Altered Carbon nos encontramos con el grupo de guerreros al que pertenece Takeshi Kovacs encargándose de la misión de proteger a una joven de la yakuza, explorando aún más el universo de la serie de Netflix. Todo ello bajo el guión de Dai Satô (uno de los guionistas del célebre anime Cowboy Bebop) y la dirección de Jô Nakajima, quien debuta tras las cámaras con este largometraje de animación.

La película Altered Carbon: Reenfundados se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 19 de marzo de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos una guía de términos más frecuentes de la serie Altered Carbon para estar bien frescos cuando llegue la película a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix