Ir al contenido principal

Tráiler final de Altered Carbon temporada 2, la serie de Netflix con Anthony Mackie

El próximo 27 de febrero regresará a Netflix una de las series de ciencia ficción y cyberpunk más exitosas de la plataforma: Altered Carbon. Tras dos años de espera, Takeshi Kovacs regresará con una nueva funda  para dar más leña al estilo guerrillero en un mundo donde los ricos y poderosos viven eternamente. El catálogo de Netflix acogerá así la segunda temporada de Altered Carbon, y ha publicado el tráiler final de la temporada, el cual lo podéis encontrar encima de estas líneas con Anthony Mackie asumiendo el rol de protagonista.

Altered Carbon presenta un mundo futuro donde el ser humano ha descubierto la forma de "vivir eternamente". A través de la tecnología, los humanos son capaces de cargar su consciencia en un disco y cargarlo en otros cuerpos que se denominan fundas. De esta manera, si tienes el dinero suficiente, puedes vivir eternamente pasando de un cuerpo a otro durante siglos. Si no tienes dinero... bueno, ya sabéis lo que suele pasar cuando eres el último eslabón de la cadena.

La temporada 1 de Altered Carbon estuvo protagonizada por Joel Kinnaman, quien dio vida a Takeshi Kovacs. Bueno, técnicamente dio vida a la funda de Takeshi Kovacs. En realidad, su verdadero ser era Riker, y sus pensamientos comenzaron a unirse a los de Kovacs mientras este trataba de resolver un caso de asesinato. Takeshi Kovacs es un ex-soldado paramilitar que libró una revolución contra el nuevo orden mundial... y perdió, pero sus habilidades resultan de lo más prácticos para los que pagan.

Altered Carbon 2

¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada de Altered Carbon? ¿qué os ha parecido el tráiler? Recordad, el 27 de febrero podréis disfrutar de la nueva aventura de Takeshi Kovacs en Netflix.

Y además