Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana (28 de febrero)

Altered Carbon T2

Este fin de semana finalizará febrero y dará comienzo el mes de marzo, lo que significa que podemos empezar a disfrutar de todas las novedades que irán lanzando a lo largo del nuevo mes las principales plataformas de streaming. ¡Y no son pocas! A continuación repasamos cuáles son las mejores series y películas de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 28 de febrero de 2020.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Arrancamos con los mejores estrenos de Netflix España resaltando dos series que han aterrizado en la plataforma a lo largo de la semana. Por un lado tenemos Esta mierda me supera, realizada por el creador de The End of the F***ing World y protagonizada por Sophia Lillis sobre una adolescente que tendrá que lidiar con los problemas propios de su edad al tiempo que descubre que tiene una serie de superpoderes que poco a poco van despertando de su interior. Aquí podéis leer nuestra crítica de Esta mierda me supera.

Otra de las series de estreno de Netflixa destacar es Altered Carbon temporada 2, la serie de ciencia ficción que continuará la historia del soldado Takeshi Kovacs, esta vez con una funda totalmente nueva (interpretado ahora por el actor de Falcon y El Soldado de Invierno Anthony Mackie), quien emprende la búsqueda de su amada QuellCrist al tiempo que es el objetivo de varios cazarrecompensas. Aquí os dejamos nuestra crítica de Altered Carbon temporada 2.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

En cuanto a las novedades de películas de Netflix tendremos desde el 1 de marzo la segunda tanda de películas de Studio Ghibli en un plan perfecto para pasar un domingo cinéfilo, con películas como La princesa MononokeEl viaje de ChihiroNausicaä del Valle del VientoArriety y el mundo de los diminutos, Mis vecinos los Yamada, El cuento de la princesa Kaguya y Haru en el reino de los gatos. Aquí os recordamos nuestra crítica de La princesa Mononoke, sin duda uno de los mejores largometrajes de animación de Studio Ghibli.

Llegamos a los mejores estrenos de HBO España con unas cuantas novedades interesantes en películas, destacando para los fans de Marvel Iron Man, la primera película del Universo Cinematográfico Marvel, y El increíble Hulk, la siguiente entrega de esta primera fase de películas. Otras películas igual o más recomendables para ver en el fin de semana son After Earth, Erin Brockovich, SWAT: Los hombres de Harrelson, MusarañasyElysium.

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

¿Cuáles son las películas recomendadas de HBO? Indagamos en su catálogo para reunir las mejores películas de HBO para ver en enero de 2020.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores series de estreno de Amazon Prime Videotenemos las cinco temporadas de Bates Motel, serie realizada por Carlton Cuse y protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga en la que se relata la historia de Norman Bates antes de los sucesos de la película Psicosis de Alfred Hitchcock. Una muy buena precuela / remake que sin duda hará las delicias de los amantes de la película de 1960.

Estas son según nuestra opinión las mejores películas y series nuevas de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 28 de febrero de 2020. Como podéis apreciar, este fin de semana hay una muy buena variedad en cine y series para marcarse un buen planning en el sofá de casa. ¿Por cuál de todas estas novedades empezaréis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix