Esta mierda me supera (serie de TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    Esta mierda me supera cartel

    Los creadores de The End of the F***ing World han creado para Netflix una nueva serie adolescente llamada Esta mierda me supera y que presenta un giro muy especial: su protagonista, Sydney, tiene algún tipo de superpoder psíquico, pero no es capaz de controlarlo ni de entenderlo del todo. En su diario, anota los problemas que esto le causa, a la vez que lidia con sus escasas amistades y con los problemas de la vida diaria en el instituto.

    La serie, llamada I'm Not Okey With This en su versión original, cuenta con la actriz Sophia Lillis en el papel de Sydney. Lillis ha ganado bastante popularidad desde que participó en las dos películas de It estrenadas recientemente. Junto a ella está Wyatt Oleff, que también participó en esas películas.

    VIDEO

    Teaser de Esta mierda me supera, la nueva serie del creador de The End of the F***ing World para Netflix

    El transcurso de Esta mierda me supera se centra al principio en los dramas personales, para ir dando poco a poco más protagonismo al misterio y al desarrollo de los superpoderes de Sydney, en una línea parecida a la de películas como El Hijo o Chronicle. Hay también quien la compara con la película de terror Carrie, pero sus acontecimientos son bastante diferentes. La fecha de estreno de la primera temporada de Esta mierda me supera ha sido el 26 de febrero de 2020 y esta primera ronda ha constado de 7 episodios, con unos 20 minutos de duración cada uno.

    Análisis

    Esta mierda me supera

    Crítica de Esta mierda me supera, la serie adolescente con superpoderes de Netflix

    La nueva serie adolescente de Netflix no se parece a nada que hayas visto recientemente. No es una historia de superhéroes ni una historia romántica, sino una mezcla

    Más artículos

    Netflix

    Netflix añade por sorpresa una nueva función que te ayudará a elegir serie

    Netflix ya ha estrenado una nueva función que te ayudará a elegir una serie entre varias de su plataforma, para que no tengas que perder tiempo decidiendo.

    Altered Carbon T2

    Estas son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana (28 de febrero)

    Una semana más repasamos las mejores películas y series nuevas de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video en el fin de semana del 28 de febrero.