Ir al contenido principal

Esta mierda me supera (serie de TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Los creadores de The End of the F***ing World han creado para Netflix una nueva serie adolescente llamada Esta mierda me supera y que presenta un giro muy especial: su protagonista, Sydney, tiene algún tipo de superpoder psíquico, pero no es capaz de controlarlo ni de entenderlo del todo. En su diario, anota los problemas que esto le causa, a la vez que lidia con sus escasas amistades y con los problemas de la vida diaria en el instituto.

 

La serie, llamada I'm Not Okey With This en su versión original, cuenta con la actriz Sophia Lillis en el papel de Sydney. Lillis ha ganado bastante popularidad desde que participó en las dos películas de It estrenadas recientemente. Junto a ella está Wyatt Oleff, que también participó en esas películas.

 

 

El transcurso de Esta mierda me supera se centra al principio en los dramas personales, para ir dando poco a poco más protagonismo al misterio y al desarrollo de los superpoderes de Sydney, en una línea parecida a la de películas como El Hijo o Chronicle. Hay también quien la compara con la película de terror Carrie, pero sus acontecimientos son bastante diferentes. La fecha de estreno de la primera temporada de Esta mierda me supera ha sido el 26 de febrero de 2020 y esta primera ronda ha constado de 7 episodios, con unos 20 minutos de duración cada uno.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Esta mierda me supera, la serie adolescente con superpoderes de Netflix

    Está claro que Netflix tiene en el público adolescente un objetivo bien marcado y, si por el camino atrapa a usuarios de edades más elevadas, estupendo. Tenemos ejemplos en series como Élite o Las escalofriantes aventuras de Sabrina y, quizá con un mayor parecido a esta última, nos llega una serie llamada Esta mierda me supera, de los creadores de The End of the F***ing World. Consigue el cómic en el que se basa esta serie Personalmente, y aunque sabemos que tiene su buena legión de seguidores, nosotros no quedamos muy satisfechos con aquella serie, así que arrancamos el visionado de Esta mierda

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las interpretaciones de Sophia Lillis y Wyatt Oleff dan mucha vida a la historia. El misterio que rodea a los poderes nos mantiene atentos.

    Lo peor

    El comienzo es un poco cargante. Los personajes son resabiados de más. Se acaba cuando de verdad se pone interesante del todo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad