Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix añade por sorpresa una nueva función que te ayudará a elegir serie

Netflix

¿A vosotros también os pasa eso de querer poner una serie en Netflix, y terminar perdiendo más tiempo decidiendo que ver que viéndolo de verdad? No vamos a deciros que eso se ha acabado para siempre, pero la plataforma de streaming nos ha sorprendido lanzando una nueva función para ayudarnos a elegir qué ser ver a continuación. 

Esta función solo había sido probada en unas cuantas regiones, pero ya se estaría actualizando en todos los países donde está disponible el servicio de streaming. Esta característica tanto en web como aplicación muestra un nuevo apartado con el nombre "Los 10 más populares", con un diseño específico para este top 10 que muestra los contenidos más populares en tu país en ese momento. 

Aunque la lista generalmente muestra todo tipo de contenidos del catálogo esta nueva función podría ser una forma de promocionar los contenidos específicos de Netflix, ya que en estos momentos siete de diez series o películas promocionadas son originales de la plataforma, incluyendo la nueva Esta mierda me supera, Altered Carbon o Locke & Key

Top 10 de Netflix

Netflix plantea esta nueva función como una manera de recomendar contenidos diferentes a los que se reproducen normalmente, para poder salir del círculo de recomendaciones basadas en lo que ya has visto anteriormente. También se puede elegir entre las 10 películas más populares o las 10 series al moverse en estas categorías específicas. Según la plataforma de streaming, esta nueva lista se actualiza cada día y la posición en ella de cada contenido está personalizada de acuerdo a cómo de relevante son para tus intereses. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

¿Qué os parece esta nueva función de Netflix para elegir serie? ¿Habéis probado ya ha usarla? ¿Os parece una buena idea o seguiréis usando la plataforma como hasta ahora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.