Altered Carbon T2
Aquí os traemos los estrenos más destacados de la última semana de febrero.

2020 es un año bisiesto. Eso significa que febrero es un día más largo, y aún así, ya estamos a punto de superarlo sin despeinarnos, haciendo que con eso caiga el segundo mes del año casi sin habernos dado cuenta. 

VIDEO

Los mejores estrenos de Netflix en marzo de 2020

Sin embargo, febrero todavía tiene algunas cuantas películas y series en su recámara que tienen que ser estrenadas antes de que el mes se despida para siempre. Tanto las salas de cine como plataformas de streaming tienen contenidos que ofrecer en los siguientes 7 días.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hoy en Hobby Consolas, repasamos los estrenos destacados de series y películas que llegarán a lo largo de la semana comprendida entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2020. Como de costumbre, son solo las producciones destacadas, pero podréis encontrar más en la cartelera y en los catálogos de las plataformas de transmisión.

El hombre invisible

VIDEO

El hombre invisible - Tráiler en castellano

Un clásico del terror se renueva gracias al remake de El hombre invisible, el clásico de Universal creado por H.G. Wells que verá (bueno, verse, lo que se dice verse no), como este ser regresa a la gran pantalla a partir del viernes 28 de febrero.

Elisaberth Moss (El cuento de la Criada) da vida a una mujer cuyo novio, un maltratador violento, ha muerto. Sin embargo, no tardará en notar su presencia en todo momento acechándole en casa.

The gentlemen: Los señores de la Mafia

The Gentlemen: Los señores de la Mafia

Guy Ritchie vuelve a ponerse detrás de las cámaras para recuperar el gusto por su universo de criminales con The Gentlemen: Los señores de la mafia. Y para ello se ha rodeado de un espectacular elenco como suele ser costumbre.

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.

Descúbrelas

El director de Snatch: cerdos y diamantes contará con Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Colin Farrell y Hugh Grant entre otros para dar vida al entramado que se verá envuelto en los intentos de venta de un imperio de la marihuana por parte de uno de los señores de la droga locales.

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia

Tendremos reunión de actores que han dado vida a personajes de películas de Marvel en el drama judicial titulado Cuestión de justicia. Un abogado de éxito decide regresar a Alabama para ayudar a las víctimas del racismo, y su primer caso será defender a un hombre condenado a muerte a pesar de que las pruebas demuestran que es inocente.

Michael B. Jordan (Black Panther) y Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2) protagonizan la historia de Cuestión de justicia, y les acompañará Brie Larson (Capitana Marvel). Cuestión de justicia llegará este viernes a las salas de cine españolas.

Followers T1

Followers - Netflix

Este jueves 27 llega a Netflix la serie japonesa Followers, donde el mundillo de los influencers se volverá más glamuroso que nunca al más puro estilo nipón.

En Followers, una aspirante a actriz ve como su popularidad se dispara de la noche a la mañana gracias a su Instagram y a una fotógrafa de moda. Followers retratará numerosos conceptos del mundo de la moda en Tokyo (la capital de la moda en Asia) al tiempo que profundiza en las tramas de sus personajes.

Altered Carbon T2

VIDEO

Tráiler final de Altered Carbon temporada 2, la serie de Netflix con Anthony Mackie

Y para terminar, la ciencia ficción vuelve a pegar fuerte en el catálogo de Netflix esta semana. El jueves 27 regresa Altered Carbon a la plataforma de streaming con su segunda temporada. Takeshi Kovacs regresará a la vida gracias a una nueva funda.

En esta ocasión, será Anthony Mackie quien de vida a Kovacs para una nueva aventura en este mundo futurista donde la humanidad ha conseguido burlar a la muerte gracias a guardar su consciencia en discos que pueden instalarse en cuerpos para "vivir eternamente".

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a los estrenos destacados de la semana en lo que a series y películas se refiere. Naturalmente, si creéis que nos hemos dejado algo en el tintero no dejéis de indicarlo en la sección de comentarios.

Y además

Altered Carbon (Serie TV)

Argumento:

Altered Carbon, es la nueva serie de ciencia ficción de Netflix que llegará en 2018. La producción destaca por tener un presupuesto de hasta siete millones de dólares por episodio, una de las apuestas más ambiciosas del servicio de streaming de cara a la nueva temporada. Altered Carbon estará disponible a nivel mundial el próximo 2 de febrero de 20...