Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series y películas originales de Netflix más esperadas de 2019

Las películas y series originales de Netflix más esperadas de 2019
Hacemos un repaso a las series y películas originales de Netflix que llegarán a la plataforma de streaming en los próximos meses.Títulos muy interesantes que cuentan con grandes actores y actrices como Robert De Niro, y directores de prestigio como Martin Scorsese, casi nada.

No cabe duda que Netflix es uno de los servicios de streaming más demandados por el público. Solo en el último trimestre de 2018, la plataforma reportó 8,8 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, obteniendo unos beneficios de 1.600 millones de dólares.

Ahora, un nuevo año comienza y Netflix sigue al pie del cañón realizando nuevas producciones originales en cine y series para seguir atrayendo a más gente a que utilicen sus servicios. Aunque con la cantidad de productos que añadirán a su catálogo en este año resultará complicado escoger con qué ir empezando. ¿O quizá no? En la siguiente lista recopilamos las que, en nuestra opinión, consideramos que son las series y películas originales de Netflix más esperadas en 2019. ¡Tomad buena nota de todas ellas!

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

Basada en el cómic homónimo de Gerard Way (quien, además, es el vocalista de la banda de rock My Chemical Romance), The Umbrella Academy es una serie original de Netflix que narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor multimillonario llamado Reginald Hargreeves.

Las mejores películas de superhéroes que no son Marvel ni DC

Con su padre adoptivo y el fallecimiento de uno de sus hermanastros, el grupo deberá averiguar qué causó su muerte mientras tratan de llevarse bien entre ellos. El reparto lo forman, entre otros, Ellen Page, Mary J. Blige y Robert Sheehan. The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 15 de febrero de 2019.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw

Entre las mejores y más esperadas películas de Netflix de 2019 tenemos Velvet Buzzsaw. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, René Russo, Toni Collette y John Malkovich, este thriller sobrenatural cuenta cómo unos codiciosos amantes del arte se hacen con una colección de pinturas de un artista desconocido.

Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo. Velvet Buzzsaw se encontrará disponible en Netflix a partir del 1 de febrero de 2019.

El Cristal Oscuro

Nueva serie de Netflix El Cristal Oscuro

Sin duda una de las series de Netflix más esperadas de 2019 es la precuela de El Cristal Oscuro, cuyo título será The Dark Crystal: Age of Resistance. Será una miniserie de 10 episodios que narrarán las aventuras de los Gelfling Rian, Brea y Deet, quienes viajarán juntos para descubrir el secreto detrás del ascenso al poder de Skeksis. Estará protagonizada por, entre muchos otros, Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel, Mark Hamill, Helena Bonham-Carter, Simon Pegg y Alicia Vikander.

Las mejores películas de Netflix que no deberías perderte en 2019

Polar

Polar

Basada en la novela gráfica homónima de Victor Santos, Polar nos cuenta la historia de un asesino a sueldo forzado a volver al redil después de sufrir un intento de asesinato contra su vida. Protagonizada por Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens y Matt Luke, Polar se encuentra disponible en Netflix desde el 25 de enero de 2019.

Muñeca Rusa

Muñeca Rusa

Siguiendo la estética de Atrapado en el tiempoy con tintes deFeliz día de tu muerte, Muñeca Rusa (Russian Doll) es una serie protagonizada por Natasha Lyonne, quien interpreta a Nadia, una mujer que se ve atrapada en un bucle infinito donde asiste a una fiesta y es atacada una y otra vez. Tendrá que descubrir cómo conseguir avanzar la noche con éxito sin llegar a morir y tener que repetir los acontecimientos de nuevo. Muñeca Rusa estará disponible en Netflix a partir del 1 de febrero.

Las 33 mejores series de Netflix en 2018 que no te deberías perder

Kingdom

Kingdom

Kingdom es una serie realizada en Corea del Sur en la que se desarrolla un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El príncipe heredero de Joseon investiga esta misteriosa enfermedad epidémica y descubrirá una cruel verdad que amenaza a todo el país. Su interesante planteamiento hace que merezca estar entre las novedades de Netflix más esperadas de 2019.

The Irishman

The Irishman

Por supuesto, no podía faltar enlas películas de Netflix más esperadas de 2019lo nuevo deMartin Scorsese. Protagonizada, entre otros, por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Anna Paquin, The Irishman es un biopic que cuenta la historia de Frank Sheeran, apodado "el irlandés", al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia. La película adaptará el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt.

Las mejores películas de Netflix España que puedes ver ahora mismo

Raising Dion

Raising Dion

Otra serie de superhéroes que llegará a Netflix en 2019 es Rising Dion. Basada en el cómic homónimo de Dennis Liu y con Michael B. Jordan en el reparto, la serie sigue la historia de Nicole, una madre soltera que descubre que Dion, su hijo de siete años, está desarrollando superpoderes. La serie se centrará en Nicole y Dion tratando de comprender estas nuevas habilidades.

Six Underground

Six Underground

Llegamos al final de este repaso por las novedades de Netflix más esperadas de 2019 con Six Underground, una película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds. Esta interesante comedia nos cuenta la historia de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para formar un escuadrón de justicieros con el objetivo de detener a los criminales más importantes de la cuidad.

Las mejores películas y series Marvel de Netflix

Estas son solo algunas de las series y películas originales de Netflix más esperadas de 2019. A medida que la plataforma vaya anunciando más novedades a lo largo del año, seguramente varias de ellas acaben teniéndose que incluir en la lista. Mientras tanto os preguntamos, ¿cuáles de estas series y películas de Netflix esperáis con más ganas? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix