Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series Marvel de Netflix

Las mejores series de Superhéroes_Daredevil
Si sois usuarios de Netflix y os gusta Marvel no podéis perder detalle de esta lista con las mejores películas y series Marvel de Netflix para montarse una buena maratón en verano. ¿Con cuál empezaréis?

Aunque el verano suele ser sinónimo de descanso y diversión, también puede ir ligado al de aburrimiento masivo, sobre todo para aquellos que ya se han ido de vacaciones y están en casa pasando calor porque la mayoría de sus amistades están de viaje.

Si ese es vuestro caso, o bien simplemente os apetece montaros una buena maratón cinéfila o seriéfila y ya habéis consultado nuestras anteriores listas, entonces seguid con nosotros, pues esta vez tenemos preparada una lista con las mejores películas y series Marvel de Netflix. ¡Comencemos!

Luke Cage

Arrancamos esta lista de mejores películas y series Marvel de Netflix con Luke Cage. Aunque sabemos que la primera temporada no estuvo a la altura de las expectativas de muchos de los fans, en la segunda temporada de Luke Cage sí que se nota un aumento de calidad, mejorando considerablemente con respecto a su anterior temporada. Podéis leer aquí nuestra crítica de Luke Cage temporada 2 para mayor información.

Presentado por primera vez en la temporada 1 de Jessica Jones, Luke Cage (Mike Colter) es una persona que ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana a consecuencia de un experimento fallido. Tratando de rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem, Luke Cage se verá obligado a salir de la sombra y luchar por su ciudad.

Orden para ver las películas de Marvel - Guía de visionado

Los Vengadores: La era de Ultrón

Esta reciente incorporación al catálogo de Netflix bien merece incluirse en nuestro ranking de películas Marvel. Nuestros superhéroes favoritos Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) vuelven a reunirse en esta segunda entrega de Vengadores. Junto a ellos se incorporarán La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), quienes tendrán que luchar contrá Ultrón (James Spader), un robot que creó Tony Stark para defender la paz, pero resultó defectuoso y pretende exterminar a toda la humanidad.

Los Vengadores: la era de Ultrón se pasa al manga

Los Vengadores: La era de Ultrón supuso todo un éxito en taquilla, recaudando 217 millones de dólares en su primera semana en cartelera, superando a su predecesora (al menos hasta que llegara Vengadores: Infinity War y batiera todos los récords). Aquí os dejamos nuestra crítica de Vengadores: La era de Ultrón.

Las mejores películas de acción de Netflix

Doctor Strange

Seguimos con las mejores películas Marvel de Netflix con Doctor Strange, una película que también sería recomendable ver en su idioma original, pues escuchar la voz de su protagonista Benedict Cumberbatch siempre es una delicia.

Doctor Strange - Tráiler IMAX

La película nos cuenta la historia del doctor Stephen Strange, un arrogante cirujano cuya vida cambia radicalmente al sufrir un accidente automovilístico que le daña seriamente las manos. Con la vaga esperanza de obtener una cura, Strange acaba viajando a una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj, donde acaba descubriendo las artes místicas y se convierte en el mago más poderoso del planeta.Esta fue nuestra crítica de Doctor Strange.

Daredevil (serie)

Abogado de día. Justiciero de noche. Así se presenta Daredevil, un superhéroe que, a pesar de estar ciego a causa de un accidente, cuenta con el resto de sus sentidos altamente amplificados, pudiendo enfrentarse a las amenazas que asolan en barrio neoyorquino de Hell's Kitchen (La Cocina del Infierno).

Protagonizada por Charlie Cox, Daredevil ha sido considera por la mayoría de sus seguidores como la mejor serie Marvel de Netflix hasta la fecha. Actualmente cuenta con dos temporadas (tres si incluimos su participación en la serie The Defenders, en la que se incluyen a todos los héroes de las series de Marvel Netflix), cuya tercera temporada se estrenará a lo largo de este 2018.

Las 25 mejores películas de Netflix España en 2018

The Punisher (serie)

Hablando de Daredevil, no podía faltar en nuestra lista de mejores series Marvel la que podríamos considerar como un spin-off de Daredevil, ya que la serie se realizó a raíz del éxito que tuvo el personaje en la segunda temporada de Daredevil.

Protagonizada por Jon Bernthal, The Punisher nos cuenta la historia de Frank Castle, más conocido como The Punisher (El Castigador), quien busca venganza contra los responsables que asesinaron a su familia. Por el camino, acabará destapando una conspiración que irá mucho más allá de su venganza personal. Esta fue nuestra crítica de The Punisher temporada 1.

Las mejores series policíacas de Netflix

Capitán América: El primer vengador

Llegamos al final de nuestro top de películas y series Marvel de Netflix con la película del Universo Cinematográfico Marvel que sirvió de antesala para Los Vengadores, contándonos los orígenes de uno de sus integrantes más importantes.

Capitán América - El primer vengador

Capitán América: El primer vengador nos cuenta la historia de Steve Rogers (Chris Evans), un joven enclenque nacido en los años 30 que, tras ser rechazado una y otra vez del ejército por su condición física, finalmente le incluyen en un programa secreto llamado Operación Renacimiento, donde le administran el Suero del Súper Soldado,mejorando notablemente su condición física y consiguiendo un cuerpo perfecto. Convertido en el Capitán América y armado con un escudo indestructible, será una pieza clave para ganar la Segunda Guerra Mundial contra el ejército nazi.

Todas las películas de Capitán América en DVD y Blu-Ray

Y aquí finaliza nuestra lista con las que consideramos que son las mejores películas y series Marvel de Netflix. ¿Hay alguna más que consideráis que deba ser añadida a la lista? Contadnos cuáles son vuestras películas y series Marvel favoritas de Netflix en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix