Sin City
Reportaje

Las mejores películas de acción de Netflix

Por Noelia Santiago

¿Con ganas de hacer una sesión de cine palomitero en casa? No os perdáis este reportaje con las mejores películas de acción que podréis encontrar en Netflix España en 2018. Y ojo, porque hay dónde elegir: Braveheart, Sin City, Kill Bill Vol. 1...

No os parecerá nuevo que os digamos que en la redacción de Hobby Consolas somos unos adeptos al cine de acción. Dentro de este socorrido género en la industria del cine, encontramos historias para todos los gustos: trekkies, guerreros, zombies, superhéroes, asesinas temibles... Y como sabemos que hay más de un usuario de plataformas de streaming en la sala en este reportaje repasamos las mejores películas de acción de Netflix.

Star Trek: En la oscuridad

Los trekkies no nos podemos quejar de Netflix, ya que podemos encontrar gran parte de los contenidos de la saga en televisión. Además, en la plataforma también podemos ver Star Trek: En la oscuridad (2013), una de las últimas cintas de la saga producidas por J. J. Abrams. 

Como puedes ver en nuestra crítica, En la oscuridad tuvo un mayor éxito que en su entrega posterior, Más allá. Pero tanto los productores de Star Trek como el reparto encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Simon Pegg, esperan poder realizar una entrega más al menos en el futuro.

Spider-man 2

Si os gustan las películas de Spider-man de Sam Raimi, tenéis la oportunidad de volver a ver a Tobey Maguire de nuevo como el hombre araña en Netflix. En Spider-man 2, volveremos a ver a Peter Parker poco después de convertirse en superhéroe. Tras romper su relación con Mary Jane, Peter compagina este deber con su carrera universitaria en Nueva York.

La mejor película de los principales superhéroes

No obstante, las vidas de los seres queridos de Peter están en peligro, ya que el malvado villano Doctor Octopus quiere acabar con el trepamuros. No te pierdas nuestra crítica de Spider-man 2.

Las mejores ofertas en películas y series en Blu-ray

Kill Bill Vol. 1

Si aún no habéis visto Kill Bill Vol. 1 , ya estáis tardando en darle al play. La película de Quentin Tarantino no es sólo una de las mejores del director, sino una de las mejores que películas de acción que encontraréis en Netflix. 

Kill Bill Vol. 1 nos cuenta la historia de una temible asesina que es traicionada el día de su boda por su propio jefe, Bill, quien envía a su banda para acabar con ella. Cinco años después, despierta de un largo coma y comienza su viaje en busca de respuestas, dejando a su paso una larga lista de víctimas...

Las mejores películas eróticas que puedes ver en Netflix ahora mismo

Guerra Mundial Z

Mientras esperamos que la secuela se ponga en marcha, podemos aprovechar para ver de nuevo Guerra Mundial Z. Basada en la novela de Max Books, la película de Marc Forster nos cuenta cómo la invasión zombi comienza a hacer estragos en nuestro mundo.

El protagonista de Guerra Mundial Z es el investigador Gerry Lane, personaje interpretado por Brad Pitt, quien trabajará contrarreloj para buscar un antídoto que frene esta terrible epidemia y evite el fin de la civilización.

Braveheart

Hace ya más de 30 años que vimos a Mel Gibson encarnar a uno de sus personajes más recordados: William Wallace. Braveheart nos sitúa en el siglo XIV y presenta la opresión que viven los escoceses por las leyes impuestas por los ingleses. 

No obstante, los escoceses se pondrán en pie de guerra con una de las frases más memorable de la historia del cine... “Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán… ¡La libertad!”

Las mejores sagas de películas de Netflix

Sin City

Antes de ver la trilogía de El caballero oscuro, la primera novela gráfica de Frank Miller que dio el salto al cine fue Sin City. Con una estética muy similar al cómic y una historia poco convencional, la película de Robert Rodríguez se ha ganado un hueco entre el cine de culto.

Sin City cuenta además con un reparto de lujo: Bruce Willis, Benicio del Toro, Rosario Dawson, Jessica Alba, Alexis Bledel, Powers Boothe, Mickey Rourke... Se intentó repetir el éxito de la ciudad del pecado con una secuela en 2014, pero no funcionó demasiado bien...

El caballero oscuro

Pese a que nuestra crítica lo deja bastante claro, El caballero oscuro en una de las mejores películas de acción que puedes encontrar en Netflix. Si no has visto antes Batman begins, no te preocupes, ya que es una película que funciona muy bien por separado. 

El caballero oscuro es una mezcla perfecta entre equilibrio entre acción y drama, que cuenta con un reparto de lujo y uno de los mejores villanos de la historia del cine: El Joker de Heath Ledger. Siempre es buen momento para volver a verla.

Y aquí concluye nuestro repaso a las mejores películas de acción de Netflix España en 2018. ¿Qué os parece? ¿Falta alguna recomendación más en esta lista? Podéis indicarnos vuestras películas favoritas de este género en la sección de comentarios.

Y además